HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL   Report abuse

Nombredfc
Fecha13-06-2014
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeDebido a la ida de mas de un volante nuestro, traería a Gallego de sud américa es terriiiiiiiiiiiiible jugador, por favor traigamoslo!


NombreSebastián
Fecha11-06-2014
MensajeHola a todos! Salud campeones!!!!
consulta:cuando nos podremos sacar foto con la copa?!
gracias por responder


Nombrecarlos hiriart
Fecha10-06-2014
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSALUD CAMPEON!!!!!!!!!
GRACIAS MUCHACHOS POR ESTA ALEGRIA ENORME!!!!

Nunca sufri tanto, agote todos los stock de suplicas para todos mis santos, la virgen de la milagrosa, la virgen de fatima, sagrada familia, y santo expedito de las causas urgentes, la verdad casi me muero, lo segui desde S.Paulo en casa por tv y radio via internet, fue agotador y al mismo tiempo divino por haber alcanzado la cuarta estrella tan soñada y tan dramatica y necesaria para nuestra institucion, empezamos el campeonato para no bajar y nos regalaron ser nuevamente campeones -
Tengo una imagen del partido, en el alargue cuando perdiamos muestran a un chiquilin chico llorando siendo consolado por su madre creo, abrazado a ella y mirando el paritdo de reojo, luego del gol de camilo el botija sigue llorando pero de esta vez se nota que es de emocion!!!!!!!
me hizo acordar a mi niñez, ser hincha de otro equipo en Uruguay sin ser penadoy y naciomal no es para culquiera, hay que tener mucha personalidad, naci hincha del danubio me hizo mi viejo desde la panza de mama, y no fue facil viviendo fuera del barrio, y luego de mis 10 años me mude para Solymar, llegar a la escuela y luego al liceo y ser el unico hincha de DANUBIO, no fue facil, hoy ver que siguen apareciendo botijas, que sienten al club, que lloran, como llore yo, me dejan emocionado, al final la hinchada es el alma de un equipo de futbol,
GRACIAS A TODOS, JUGADRES, DIRIGENTES HINCHAS
SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!!!!!!!!!


NombreFelipe
Fecha09-06-2014
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeDale Campeon Dale campeon.

QUE PARTIDO !!! esta final va a quedar en la historia del futbol uruguayo !!!.

Arriba la franja carajoo todavia no caigo.


NombreRECORDS
Fecha09-06-2014
MensajeVAMOS DANUBIO!! CAMPEONES OTRA VEZ, GANANDO DE LA FORMA MÁS EMOCIONANTE QUE SE PUEDE.


Nombrecarlos2004
Fecha07-06-2014
MensajeLo de la amistad con Wanderers, quedo demostrado que no existía.
Pero ellos están haciendo lo de ellos, tratan de ponerse en victimas y a nosotros en golpeadores.
Tratan de jugar el partido de ellos.
Igual aunque considero que no hay favoritos, potencialmente nosotros estamos mejor, pero la piel del oso no se puede vender antes de cazarlo.
Asi que mañana vamos arriba !!!! del minuto 1 al 90, bien concentrados, la gloria esta a un paso!!


Nombrecarlos2004
Fecha07-06-2014
MensajeLo de la amistad con Wanderers, quedo demostrado que no existía.
Pero ellos están haciendo lo de ellos, tratan de ponerse en victimas y a nosotros en golpeadores.
Tratan de jugar el partido de ellos.
Igual aunque considero que no hay favoritos, potencialmente nosotros estamos mejor, pero la piel del oso no se puede vender antes de cazarlo.
Asi que mañana vamos arriba !!!! del minuto 1 al 90, bien concentrados, la gloria esta a un paso!!


NombreVamos por la 4°
Fecha07-06-2014
MensajeNO ME INTEREZA LAAMISTAD CON WANDERERS, ES UM N EQUIPO SERVICIAL DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA.sE VENDE POR DINERO NO VA CON LAS FORMAS DE DANUBIO VAMOS POR LA NUESTRA VAMOS DANUBIOOOO QUE SOMOS GRANDEE CARAJOOOOO smilie smilie


NombreNestor
Fecha04-06-2014
MensajeCoincido Felipe, ellos con los cambios empezaron a mover la pelota mejor y nosotros despues del minuto 73 por ahi nos empezamos a quedar sin piernas.
Presionamos mucho y muy bien, pero no lo podés mantener los 90 minutos.

Me gustó nuevamente la actitud del equipo y la concentración, lastima que no la embocamos, era para ya marcar una diferencia y condicionar la serie.

Ojalá se nos de.


NombreFelipe
Fecha04-06-2014
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeCoincido con los comentarios de abajo, yo estoy 100 % seguro que el domingo ganamos y damos la vuelta.

Pero hay algo que ayer me preocupo mucho, los cambios al min 84 y para mi gusto mal. Wandereres a partir del min 70 empezó a mejorar pero fue por el desgaste que tenían los del medio, debería de haber refrescado el medio campo con un volante y sacado al rata que anduvo perdido por sequeira o zambrana no se cual esta mejor lo claro es que con 7 min no le da a nadie entrar en juego.

Esperemos que para el próximo la emboquemos en el primer tiempo y hay se acaba el partido para wanderers porque va a tener que buscar el partido y va a dejar espacios.


Pagina 17 de 1693 << Primero < 14 15 16 17 18 19 20 > Ultimo >>