HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

NombreMartin Tanco
Fecha26-11-2008
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeYo estoy de acuerdo con Antonio, el equipo del 88 pero tambien el del 2006/07 estaba "salado".

Mis partidos favoritos en la libertadores el 4 a 1 a los manyas con 3 goles de ruben pereira jaja ( a los 10 minutos ganabamos 2 a 0)
y en la copa tambien el 3 a 1 a nacional dejandolos afuera como grite ese gol del rata de cabeza

ahora el 2006/07 el 4 a 1 a los manyas que llenaron el estadio para dar la vuelta con paolo y con el empate eran campeones jajja que baile dios mio

CHE UNA VERGUENZA QUE SE JUEGA NACIONAL VILLA ESPANOLA, !! entonces los formularios de los jueces ya no sirven para nada, un equipo no s epresenta y no pierde los puntos, solo en este pais.
Queda demostrado que penarol en la AUF realmente no existe.

AHORA DIGO YO,
Y SI EL VILLA ENTRA TARDE AHORA UNOS 10 MINUTOS LO SUSPENDERAN?.............


NombreAntonio
Fecha25-11-2008
MensajeLo que a mi me parece es que tenemos el mejor plantel del medio y con jugadores parejos en todas las lineas. Pienso que es partido mejor jugado fue contra cerro, que venia muy bien y lo dominamos todo el partido y eso que sufrimos hasta el final. Contra defensor me emociono porque le ganamos con un jugador menos la mayor parte del partido. Por eso los resultados son circunstanciales y depende de situaciones. Pero para ganar se necesitan las dos cosas: buen futbol para tener llegada y meterla adentro, y la rebeldia para no perder en situaciones adversas. Lo segundo estoy seguro que no nos falta, ya lo demostraron los jugadores. Lo primero se podria mejorar un poco. Yo vi tremendos equipos de Danubio, pero el mas firme para mi fue el del 88. Cuando todos decian que se iba a caer, los que ibamos a la cancha sabiamos que no podian perder. Y habia tanta diferencia con todos los cuadros que salimos campeones faltando 5 fechas para terminar.


Nombregonzalo
Fecha25-11-2008
Mensajehay que ser realistas...

Primero de todo, no tenemos al nacho gonzalez, a Grosmuller, ni a Salgueiro, ni a un nueve de esos grandotes q juege de poste y sea referencia de área. Tenemos el medio campo más fuerte y con mayor jerarquía del fútbol uruguayo. Demostrado con creces contra Cerro, Defensor y Nacional... donde les ganamos porque tenemos 3 leones en la mitad de la cancha. Tenemos, además, una defensa impecable, y un golero que ganó en cofianza. Lo que es la evolución de Amarilla jugando mejor cada partido, Sergio volviendo a ser un valuarte. Matías permanentemente yendo al ataque velozmente, y extremadamente aplicado tácticamente. Y un Malrechaufe que ha levantado.

También tenemos a un Jorge García que es un crack, un verdadero fenómeno, y creo q va ser un ídolo para Danubio. Después tenemos a un Leal que las quiere todas, le pegan y se levanta y la pide más, luchador, encarador, y encima goleador. Conmovedor lo que ha jugado Leal realmente. Y finalmente, y no menos importante, un jugador veloz y definidor como es Ifrán. Un pibe que le pega usando todo el pie, q creo q se va a cansar de hacer goles en Danubio.

Y convengamos que Arévalo Ríos y el cotorra Miguez no son NINGUNOS negados con la pelota, Arévalo me sorprendió realmente. Los equipos dicen q se forman de atrás para adelante.

Finalmente, un banco de estrellas, Fogst, Gunino, Vonder Putten, Delgado, Baldi -q entro muy bien cuando le tocó-, y Perrone!!


NombreJuan
Fecha25-11-2008
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeQUIERO QUE DANUBIO SALGA CAMPEON JUGANDO AL "FUTBOL CHAMPAGNE" COMO MARCA NUESTRA HISTORIA!!! smilie


Nombremauricio
Fecha25-11-2008
Mensajeo sea... estamos empachados, salir segundos jungado lindo, o salir primeros jugando menos lindo..salir primeros verdad?

el segundo tiempo contra nacional fue muy bueno, poniendo y jugando, de lo mejor, y este equipo demuestra que viene de menos a mas y no se olviden que las mas difíciles son las que vienen.

a lasarte se lo podrá criticar por el estilo, pero no sean malos che!! recupero un equipo que venía de tres derrotas al hilo y mucho tiene que ver el con el ánimo que le da a los jugadores, yo tengo fe de que este equipo va a ir incrementnado su rendimiento y jugando mas a lo danubio, eso no se hace de la noche a a la mañana.

a matosas le costo dos años y con un equipo de primera.


NombreMartin Tanco
Fecha25-11-2008
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeYo quiero salir campeon, porque Danubio apuesta siempre a salir campeon, si salimos segundos y jugamos futbol champagne ya no nos sirve (quizas hace 15 anos estabamos mas pa esa)......

Yo se que este cuadro no son los pibes de walt disney, pero creo que con los 12 puntos que hicimos quedo demostrado que ganamos a lo cuadro grande.

River nos pudo haber hecho 4, pero como es un cuadro chico se comio 3

Cerro se conformo con el empate y murio como cuadro chico 5 minutos pasada la hora y todavia los metimos pa dentro del arco.

Defensor tuvo la pelota y un hombre mas, pero le falto eso que a este cuadro nuestro le sobra.

Contra Nacional fue el mejor partido se jugo muy bien x momentos y merecimos mas goles.

Creo la gente se queja de llena, ojala venga Penarol y tenag la pelota con el Richard y el Tony y les hagamos 2 goles de cabeza y tito y cacha los trituren....los comemos en 2 panes metiendo pata, es lo que hay y la verdad nos sale barbaro, cuando tengas al Nacho y Grossmuller tira fantasia pero hoy tenemos que jugar asi metiendo pata y en un mes damos la vuelta


NombreJuan
Fecha25-11-2008
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEn esta "discusion" sobre el estilo de futbol, si salimos campeones voy a festejar como loco esta claro, pero debo reconocer que este equipo hoy en dia que va primero, no juega a nada, es mas solo me gusto hasta ahora el segundo tiempo contra Nacional.
En lo personal prefiero ser campeon jugando como lo hicimos, con Matosas o Maneiro tiempo atras. smilie


NombreMartin Tanco (el piojo)
Fecha25-11-2008
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeesta bien Antonio te entiendo perfectamente.
Yo lo que pasa que hace 22 temporadas que sigo al Danu fecha a fecha desde que tenia 8 que no faltO NUNCA.
Y antes me llenaba la boca con el buen juego el tiki tiki del danu, con los richrd nunez, Miglionico , Cartagena etc que hacian tuneles y pisadas, pero no le ganabamos a nadie, los grandes nos tiraban 2 centros y nos daban vuelta los partidos mas increibles y nos tildaban de cuadro livianito, nos faltaban 100 g para el kilo decia la prensa,cuando perdiamos las finales yo me queria matar y ni salia a la calle jeje
Creo todo eso cambio con la mentalidad ganadora de los jugadores que tenemos hoy en dia ej claro para mi SERGIO RODRIGUEZ tambien fue EL BOLA, JADSON VIERA, EL MOTA Y SOBRETODO NACHO GONZALEZ quien para mi fue el que transformo a Danubio en cuadro grande.
Para mi hoy somos un cuadro grande y ganamos con futbol a veces, pero tabien sabemos ganar con huevos, con la camiseta, de pesado y como sea A LO DANUBIO ! y sino hacemos 20 pases ya no me importa tanto, y yo critique a lasasrte x poner 3 volantes de marca, pero hoy en dia me convencio a puro resultado y lo unico que queda es dar la vuelta nadie se acuerda del segundo de lo lindo que jugaba... ESTOY A MUERTE CON ESTE EQUIPO...POQUE ES UN CUADRO GANADOR


Nombrerasta piria
Fecha25-11-2008
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajemaneiro.pelusso los mejores tecnicos matosas agarro al equipo armado olo que le agrego alos 2 fenomenos del chueco y ricard pero a matosas lo queriamos comer crudo cuando perdimos en el frnzini y matosas tambien por no cruzar la cancha dio toda la vuelta la cancha como tentando a la gente del danu al final todo bien pero se llevo una ola de putedas pero al fin toda est gente tuvo el placer de ser tecnico del danubio futbol club que debe ser el laburo mas lindo en el mundo ahora el placer lo tiene lasarte que no me gusta pero parece que se esta dando cuenta lo que es danubio y a lo que tiene que jugar el partido contra nacional hubieron fases donde danubio jugo alo que todos nos gusta pelota al piso con pases consecutivos bueno quede muy contento .LA BANDA QUE MAS APLAUDE,,, LA BANDA QUE MAS APLAUDE ....ES LA BANDA DEL DANU LA BANDA DEL DANU DANUBIO LES MANDA LA VUELTA DANUBIO LES MANDA LA VUELTA bueno voy hacer el laguro de mis suenos y armar el cuadro del danu pal domingo CONDE
C.GOMEZ S.RODRIGUEZ M. GONZALEZ M.PEREZ

R.FERRO A.RIOS

P.MIGUEZ J.GARCIA


D.IFRAN S.LEAL
lo lindo de ser tecnico del danu es que lla opsiones son infinitas gracias danubio por todas estas y futuras alegrias
smilie smilie smilie smilie smilie smilie smilie


Nombrejulio cesar
Fecha24-11-2008
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehola gente danubiana !!!!!!!!!!!
saben? no me gusta el juego que hoy tiene el equipo .
de contra y a las corridas =====????
me gusta el futbol de la escuelita de danubio.
el toque lindo y prolijo, las jugadas elaboradas, el toque y toque, levantando la cabecita!!!
hoy estamos primeros, con algo de suerte.
tenemos que recuperar la escencia del equipo.
De nuestro futbol, el que tantas glorias e ilusiones nos dió.
soy de los que piensa en los tres puntos siempre. hoy salgo a la cancha y me tengo que llevar 3 puntos. así te quiero danubio!!!!
SALUD GENTE !!!!!
YA VAN A VER , YA VAN A VER AL DANUBIO CAMPEON OTRA VEZ............
UN ABRAZO , NOS VEMOS EN EL PROXIMO PARTIDO.
TODOS A ALETAR AL EQUIPO. LO NECESITA Y SABEMOS COMO HACERLO


Pagina 1544 de 1699 << Primero < 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 > Ultimo >>