HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

Nombrevalentin
Fecha15-12-2008
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehola gente linda del DSANUUUUUUUUUUU vamosa pelear el titulo aunen el francizi contracentral vano arribaaaa que ganamossssss smilie smilie


NombreJoselo
Fecha15-12-2008
MensajeGente no les llama la atencion como juega el nacional de pelusso?
Cuando estaba con nosotros no eramos un valet, pero por lo menos el equipo jugaba a algo. Ayer tuve viendo peñarol vs nacional y cual de los 2 era mas espantoso. nacional no puede ser campeon jugando asi. seria una verguenza. Vamos danubio que podemos, hay que ganar este campeonato que esta servido para nosotros.
PD: Lasarte va a tener que explicar xq salio contra liverpool con los 2 delanteros lesionados. Error garrafal


NombreNacho Volvé
Fecha15-12-2008
MensajeMuchachos se dan cuenta de que hay un monton de jugadores jóvenes del club como nos gusta a nosotros que estan teniendo minutos y estan demostrando que estan a la altura. Por ejemplo Nacho Amarilla y Marcelo Silva puede ser la pareja de zagueros del futuro. El Cotorra y Ribair estan demostrando que lo pueden hacer bien. Y arriba para mi tenemos 3 joyas, Vonderputten, Scorza y Maidana deberian ser los atacantes. Esos jugadores sumandole 3 de calidad reconocida tenemos un muy buen cuadro no se que les parece.


Nombredanubiano 4
Fecha15-12-2008
MensajeHay algo que no entiendo. Alguien que me explique porque el Coco no es el arquero titular de la seleccion uruguaya. Es el mejor.


Nombrealejo
Fecha15-12-2008
Mensajealguien podria decirme si con los garcas del manya se juega el sabado o el domingo quiero saber si puedo ir


Nombrekachorro
Fecha15-12-2008
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeaguante el danu gente
dos fechas vamos river q tiene
q empatar x lo menos


Nombrewww
Fecha15-12-2008
Mensajeno entiendo como la gente entra solo para decir solo insultos alos otros inchas
asi esta el mundo.
ahi que guardarse las opiniones por que no si no aparecen gente mal educada y mal hablada
que lo unico que quieren hacer es undirte.
bueno para la gente que dira y este navo que 12 si son 11 dooooo...
para la gente que no save de futbol
son 12 por que lasarte es uno mas
chau fueza danubio

esto va por si algun jugador entra a esta web y ve los mensajes
vamos arriva que solo nos quedan dos vamos!!!


Nombremauricio
Fecha15-12-2008
Mensajesi, a esperar al año que viene que el web master prometio foro con nombre y apellido. estoy seguro que el infradotado de www no es hincha de danbuio y debemos soportar que cualquier banana entre a tirar fruta.

festejamos el empate por como se dio, pero no sirvio para nada, lo vi por tele (porque estoy en el exterior) y cuando vi que hicimos el gol y en vez de agarrar la pelota y meterla en el medio de la cancha se tiraron al piso a festejar el gol me moría de la calentura.


todo bien con los jugadroes porque se mandaron flor de torneo, independientemente del bajo a mediados del campeonato. pero para mi el del otro día era el partido del campeonato... no se... y no se jugo a nada. a este cuadro si hay algo que no le podemos reclamar es huevo, futbol si.

le tengo más fe a garisto que a jr


Nombrewww
Fecha15-12-2008
Mensajeno se le puede echar la culpa a dos lla que en el equipo son 12


NombreDanubio sos mi vida
Fecha15-12-2008
MensajeMarcio, hiciste la primaria? Sabes leer?
Lo que puse es que Damian y Nacho para mi no jugaron bien y por eso lado liverpool complicó sobre todo con Alfaro. Aparte si lees mensajes mios anteriores me aburrí de decir que la Linea de 4 es inamovible. En ningun momento puse que Nacho y damián eran los responsables del empate. Trata de leer con mas atención asi pones cosas mas coherentes. A www no le voy a contestar por que no sos de danubio. sos un infiltrado que esta al pedo todo el dia y entras a boludear. Madura pendejo, a joder a otro lado.


Pagina 1522 de 1699 << Primero < 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 > Ultimo >>