HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

NombreAgustin
Fecha15-07-2009
MensajePerrone venia jugando muy pero muy mal loco, que ven? eso no quita que haya sido un idolo en el club, pero ultimamente no ha estado a la altura de Danubio....lo mejor para Danubio es que no siga pero si ustedes prefieren el beneficio de un idolo al beneficio de la institucion creo que asi no vamos a ningun lado.

Gracias diego por las alegrias simpre estarás en nuestros corazones! smilie smilie smilie


Nombremartin
Fecha15-07-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeque te pasa jardineraoo? taz nerviosoo? smilie smilie
smilie


Nombreel jardinero de la teja
Fecha15-07-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEstoy envenenado con lo del Diego, el Diego es Danubio. No puedo creer que nadie que conozca la interna no le haya explicado a GIORDANO que es el jugador mas querido del club en muchos años.
Que es de los pocos que no le tiembla la voz y dice que es hincha de Danubio.
Que hizo el gol mas festejado de la historia del club.
Que es el tercer goleador historico del club y que todavia puede aportar lo suyo.

ME PARECE UNA INJUSTICIA, ME INDIGNA.


Nombrepablito
Fecha14-07-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebueno gente ahora si existe la posibilidad de sacarse las dudas el 31 hay una asamblea donde todo s los que sean socios pueden asistir y va a estar el cuerpo tecnico de danubio el presidente y todo eso... supongo q muchos de los q preguntan aca van a ir y ahio nos sacaremos las dudas...


Nombrefede
Fecha14-07-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajela verdad a mi no me convencen del todo esos de fenix yo prefierira a alguien q sepa lo que es danubio para mi el 9 tiene que ser EL NACHO RISSO o si no puede venir EL NEGRO RICARD.


NombreLA FRANJA 88
Fecha14-07-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeQ ESTA HACIENDO LA DIRIGENCIA?X FAVOR! DIEGO FERNANDEZ? Y PERRONE?? ES VERDAD Q DEJARON IR A GUILLE MAIDANA? NO PUEDE SER PA Q DICEN Q QUIEREN JUVENILES, MAIDANA ES JUVENIL Y LAS POCAS CHANCES Q TUBO LAS APROBECHO JUGO TODA LA VIDA EN DANUBIO ES HINCHA Y NO LO VAN A TENER EN CUENTA?ES DE LOKOS! Y LO DE DIEGITO NO LO ENTIENDO , OTRO TAMBIEN Q AMA LA CAMISETA Y LOS DEJAN IR. OJALA Q JUEEGUEN EN OTRO CUADRO Y Q SALGAN GOLEADORES COMO LO FUE STUANI. RESPONDANME POR FAVOR,¿QUE ESTAN HACIENDO LOS DIRIGENTES????


NombreJULIO CESAR
Fecha14-07-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMe adhiero a las palabras de Danu88, Enzo definio aquel partido con bella vista y vonder siempre que jugo lo hizo bien. hoy por hoy si los hubiesemos bancado como se debio hacer nos estarian dando terrible mano ya que en el plantel nos hace falta un punterito rapidito y endeablado como enzo y ni te digo un 10 que maneje la pelota, ponga un pase preciso, haga una pausa cuando se necesite, etc,etc. Para mi habria que armar una movida para poder recontratarlos ya que nunca se tendrian que haber marchado.Pero por tecnicos de turno asi fue que se marcharon.Hemos hecho esfuerzos para traer a cada clavo que no veo mal que lo hagan para traer a estos jugadores de nuevo. Son jovenes y no tengo dudas de que si les damos para adelante vamos a tener nuestros frutos.


Nombredanubiano
Fecha14-07-2009
Mensajecomo viene la mano la veo fea. En vez de aprender de viejos errores la dirigencia los repite una y otra vez. Seguimos trayendo jugadores ya no de medio pelo peor aún. Tengo una idea del campo porue no le regalas al nacho amarilla a Nacional y a Jorge Garcia a Peñarol y traemos a Rino Lucas, Cresceri, Baldi, Fogst y Jefrey Diaz, es lo que falta nada mas. Quien maneja las contrataciones en Danubio? Gorzy por favor hagamos las cosas bien por diooooooos.


NombrePEPE
Fecha14-07-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLo de enzo y gerardo fue una lastima, pero segun dicen por ejemplo el padre del cotorra es que ellos no quicieron renovar el contrato porque paco los tenia colocados en el exterior y ellos decidieron no renovar, son dos grandes jugadores y creo nos hubieran dado grandes alegrias, pero bue es lo que hay. Con respecto a porcari lo vi jugar varias veces y puede ser un buen aporte, pero lo mas importante para mi es que van a jugar pibes que todos queremos ver triunfar como pastorini, el tiago silva y gonzalo barreto, ademas de chavasco, si empezamos a traer muerto los pibes van a comer banco. Me gustaria un saguero de experiencia creo que ahi si necesitamos a alguien grande de edad y de estaura porque amarilla es bueno por abajo, sergio no es de mi gusto futbolistico no se porque pero nunca me convencio del todo. Tenemos a silva pero vereemos que pasa y ademas si se van gunino y damian no se quien va a ser el lateral derecho. smilie y si queiren informacion o protestar vayan a la asamblea yo no voy porque estoy en USA pero seria lo mejor para ponerse al tanto de todo lo que sucede en el club y con el equipo de primera, un reconocimiento para la septima que esta haciendo una gran campania por lo que veo en los resultados!!!


Nombrejulio cesar
Fecha14-07-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehola gente danubiana !!!
Cada cambio de cuerpo tecnico es una sorpresa para todos .
jugadores que se van y otros que incorporan.
la verdad pienso que no hay un jugador que cambie la situacion que hoy tiene danubio.
Es un juego de equipo y como siempre pasa, lleva un periodo para que se conozcan .
con tantos cambios volvemos a lo mismo de la temporada pasada, " nada de juego".
Ojala pronto vuelva el danubio que todos queremos,y tantas alegrias nos dió.
Un abrazo gente !!!!
Quincy Daley Mena , vuelve para esta temporada?
escuché en la voz de danubio.


Pagina 1376 de 1699 << Primero < 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 > Ultimo >>