HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL   Report abuse

Nombrealejo
Fecha16-08-2009
Mensajemuchachos lean Urugol al fenomeno que tenemos que es el negro Hamilton. Habla de Danubio como si hubiese jugado toda la vida. Aparte me mato cuando dice que Danubio es su casa en Uruguay, y no lo dice pa quedar bien, ni por plata ni por nada. Este si que se tiene que quedar pa toda la vida en el club. Gracias y desde la tribuna te vamos a bancar a muerte negro querido y dios quiera te vaya bien porque te lo mereces y con creces.
Ferro, Nacho y G.Rodriguez les vamos a pintar una bandera de TRAIDORES DE LA FRANJA. Y otra bandera pal Diego de la gente.


NombreJUANK DANUBIANO
Fecha16-08-2009
MensajeBruno sabes que pasa?? los últimos 10, fueron espantosos y a eso sumale frios... con un buen enganche el juego a mi entender cambia y mucho y mas en Danubio, o porque te pensas que seguimos extrañando a nachito? (al margen de por lo que quiere a Danubio) en fin son opiniones pero un 10 hay que traer. ABrazo para todos


NombreBRUNO
Fecha16-08-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeY SEGUIMOS PIDIENDO JUGADORES.....TA YA ESTA.
EL CUADRO YA ESTA ARMADO.
EL DIEGO SABE TODO LO Q LA GENTE LO QUIERE PERO SI NO ESTA EN LOS PLANES NO ESTA. NO LO VAS A HACER JUGAR EN LA 3RA AL PEDO.
LO BANCO A GIORDANO A MUERTE!! POR FIN UN PROYECTO SERIO CON LOS JUVENILES Y NOS SEGUIMOS QUEJANDO......NO NOS SIRVE NADA.
YO QUERIA A IRALA PERO TA YA ESTA.
VAMOOO EL DANUUUU!!


NombreMartin de Long Beach
Fecha16-08-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeWWW Que te pasa me estas preocupando estas siendo muy tolerante, muy pensativo en tus comentarios y aparte respetando los comentarios de los demas, que pasa www ese no sos vos, jajaja no es broma un saludo amigo WWW. Bueno con respecto a lo de Dieguito Perrone, estos jugadores hoy en dia no se ven mucho, el Diego ama y siente a Danubio como uno de nosotros y eso hoy en un equipo es muy importante y mas con tanto gurices que necesitan a alguien asi al lado que les diga lo que es jugar por amor a la camiseta.No te procupes Diego que los hinchas te vamos a traer algun dia. Saludos DANUBIANOS


Nombredanubiano de verdad
Fecha16-08-2009
MensajeYo vi los amistosos y creo que con Miguez y Riba estamos bien de 5, los vi bien, la cosa no es traer y traer jugadores, hay que ver el funcionamiento, y creo que con unos partidos mas este equipo está para cosas importantes.
Lo de Perrone estoy de acuerdo con todos, o se lo puede dejar tirado, si noes preferencia del D.T., que lo tengan igual, y que en las practicas le va demostrar que todavia está vigente, aunque no fue regular, el torneo pasado lo demostró, hubo partidos que la rompió, caso wanderers en el viera y en canelones con juventud, el esfuerzo que hice pa ir a canelones y el golazo que vieron mis ojos, Gracias Diego por todo!!
Cuando se fue a Nacional fue porque no lo quizo Danubio (pelusso), y todos sabiamos que lo que siente él es lo mismo que nosotros, nunca fue un traido!!
De nuevo gracias Diego, y ojalá vuelvas pronto, Y el dia que se retire, pido un partido homenaje en Jardines! lo que no se hizo con el polillita smilie


Nombrewww
Fecha16-08-2009
Mensajeyo aqui leeo muchos comentarios y todos tienen a perrone.
miren , muy bien perrone es de danubio nunca nos dejo tirado , da la vida por la kasaka y todo
pero por eso no quiere decir que le tenemos que regalar el cielo en danubio y darle todo
no si no todos arian lo mismo,
no se si me doy a entender,
perrone no entro en las espectativas del entrenador y bueno que se le va a hacer,
que por que el loko de la vida por el cuadro solo por ese echo le tenemos que dar trabajo si o si y darle tituralidad y todo.
ami perrrone me parece un ejemplo y me gustaria que muchos sigan esoso pasoso(NACHOI,GARGANO,CAVANI,STUANI EXT)
PERO BUENO SI NO ENTRA EN LAS ESPECTATIVAS DEL DT NO ENTRA
piensenlo asi chicos ,por que nosotros nunca le dimos una patada y le dijimos andate ala mierda,
bueno chau danubianos, si alguien piensa que me equivoco o si no he mencionado algo dejenmelo saver , por que capaz quqe me equivoco no se ahora mismo en frio pienso asi


Nombrefederico
Fecha16-08-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeescuche a giordano hoy y dijo q si no venia NACHO era muy dificil q se traiga un 10 por favor hay q traer un 10 si o si todavia q no quizo al paragua irala.no podemos ser inguenuos necesitamos un 10 y un 5 defensor,nacional y peñarol trajieron muchos jugadores y buenos asi q hay q equiparar un cacho.


Nombreluis nuñez
Fecha16-08-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeQuridos danubianos estoy muy feliz por todos los chiquilines que han subido, espero que entre todos sepamos cuidarlos y protejerlos, tengamos la pasiencia de siempre, asi como esperamos a los campeones anteriores,me tenia preocupado que algunos danubianos estaban perdiendo el paladar negro del buen futbol que siempre a sido elogiado, y ultimamente se aplaudian cosas que nunca fueron de nuestro patrimonio.Espero a todos los danubianos comiendo rapido los fin de semana para arrancar viendo la tercera.Un adrazo grande.


Nombrejulio de solymar
Fecha16-08-2009
MensajeSobre mal agradecidos
Gente , no se calienten que generalmente a los mal agradecidos, les ha ido muy mal.
Lo que debemos ver, es nuestra actuacion, con gente que es verdaderamente danubiana,que no son muchos ( y uno seguro es Diego Perrone)
La directiva tendria que ver la manera que no quede tirado,que el tema no quede en manos del tecnico de turno(que el ve el rendimiento del jugador hoy, pero no sabe el valor que tiene para la gente danubiana y mas con la escasez de referentes autenticos que tenemos)
ARRIBA LA FRANJA


Nombrewww
Fecha16-08-2009
MensajeMARTIN
tenez rason eso de cuado juege con nosotros gritarle.
pero eso de escupirlo esta demas.
y el nacho espero que se quede muchos anios en europa el se lo merece.


Pagina 1328 de 1693 << Primero < 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 > Ultimo >>