HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

Nombremartin
Fecha01-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajees encerio eso pepe
Q GRANDEEE EL NACHOO!! ME PONE RE FELIZ Q EL NACHO HAYA QUEDADO EN EL PLANTEL!!! se lo merece es terrible jugador y tambn lo quiero ver con la camiseta de uruguay xq tambn se lo merese smilie smilie smilie


NombreBRUNO
Fecha01-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeCREO Q VA A USAR LA 25 EN EL VALENCIA, UN DATO AL PEDO PERO TA JEJEJE


NombreBRUNO
Fecha01-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEN SERIO ESO DEL NACHO PEPE??

Q GRANDEEE EL NACHOO!! ME PONE RE FELIZ Q EL NACHO HAYA QUEDADO EN EL PLANTEL!!! ES MAS YO NO QUERIA Q VENGA!!!!! O SEA, ME ENCANTARIA OBVIO, PERO EL SE LO MERECE!!!
Q APAREZCA DENTRO DE POCO CON LA CELESTE PUESTA!!! HAY GENTE Q NO LE TIENE CONFIANZA TODAVIA!!! JAJAJA. Q JUEGUE UNOS PARTIDOS Y YA NO LO VAN A PODER SACAR MAS!!

FUERZAAA NACHOOO!!!!


ES MAS AHORA ENTRO A LA PAGINA DEL VALENCIA A DARLE PARA ADELANTE AL NACHO! ALGUN FORO TIENE Q HABER!


NombreMartin de Long Beach
Fecha01-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePara PEPE, tenes toda la razon del mundo, ojala que el Nacho se quede y le den la oportunidad de demostrar lo gran jugador que es en el Valencia. Es como vos decis a todos nos gustaria ver al Nacho con la del Danu pero en la vida hay que ser agradecidos y el Nacho a Danubio le dio mucho asi que nosotros como buenos agradecidos hacia el te deceamos lo mejor en tu carrera, Fuerza Nachito .


NombreCinthia "Prima Cotorra"
Fecha01-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola gente....me alegra el triunfo de la franja, queria perdirles un favor (si pueden y kieren) decir informacion de Pablo Miguez Cotorra, kisiera saber como le va en el juego....son mi unica informacion para saber como esta el...

Me alegra saber q mi primo esta en un club donde tiene hinchas tan polenta jiji..q le hace el aguante al club...

BESOS PARA TODOS LOS HINCHAS Y A MI PRIMO Q LO EXTRAÑO smilie DESDE YA GRACIAS smilie smilie smilie


NombrePEPE
Fecha01-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeUna buena noticia es que parece que nacho quedo en los 25 del plantel del valencia, el se lo merece, no es que no lo quiera en el danu pero el nacho tiene que demostrar en europa todo lo que sabe.


Nombrepepe
Fecha01-09-2009
MensajeHamilton Ricard

Que grande el colombia. Que gol, que definición y que clase aun estando sin pre temporada. En el primer tiempo bajo a recibir porque no le llegaba y donde se moviese se llevaba 2 o 3 defensores. Estando el en la cancha es un contagio animico impresionante. Cuando Gesto lo ponga a tiro va a ser impresionante. Y no me olvido que siempre los vacuna a todos los que peleean con nos el campeonato. Siempre. Se vio una diferencia de presencia entre Risso y el que no tiene discucion la eleccion. Esas expresiones del grone que dice siempre que viene a su casa y viene a ser campeon lo traslada a todos. No es ni egoista ni le sacaron ninguna amarilla ya que pensaba que pudieran tomar represalias contra el los arbitros por lo anterior con Larrionda. Y excelente la lectura del partido y la manera de jugar a lo Danubio por parte de Giordano. Ademas desde la preparación previa esta mentalizando a el equipo a ganar ya que termino invicto hasta ahora y eso es muy bueno. Con respecto a Pumar, era el 1er partido junto a Sergio y defendio muy bien, a la prueba esta que terminamos con el arco en 0 aparte de la gran actuacion de Coco. Creo que va a dar muy buen resultado y vi que tiene muy buen juego aereo en las 2 areas. FELICITACIONES a todos y en especial a Del Campo porque banco como un general y por la traida de Maravilla Grosmuller. Vamo la franja noma


NombreDANUSTONE
Fecha01-09-2009
Mensajesi parece el BERNABEU. bien pintado y todo


Nombrecucho
Fecha01-09-2009
Mensajeperrone estaba atras del arco y ahi nadie puteó ni aplaudió a risso.

coincido con danu88 el estadio esta muy bien cuidado y la cancha espectacular


NombreDANU88
Fecha01-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeQUE BUENO QUE ESTÁ EL ESTADIO JARDINES, EL PASTO NOTABLE Y LAS TRIBUNAS BIEN PINTADAS. PARECE UN ESTADIO DE OTRO PAÍS.


Pagina 1306 de 1699 << Primero < 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 > Ultimo >>