HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

Nombredanubianoxley
Fecha18-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajejardinero de la teja
ke estas hablando?
no te das cuenta ke somos la 3er hinchada mas grande del pais
dejate de ke tuerto,ya te das cuenta ke en los partidos contra los tuertos llevamos mas gente nosotros en todos pero toditos
asi ke vamos a dejar d hablar pavadas vamo arriba
un saludo a los danubianos


Nombreel jardinero de la teja
Fecha18-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBuenas.
El Polillita dijo en un programa de cable ser hincha de Villa Española.
El Cheva dijo que el palco lo compro el para regalarcelo al padre que es terrible bolso.
El se declaro hincha de Danubio.
El Pollo ya dijo ser hincha de Danubio varias veces.
Esta claro que los jugadores son como las personas comunes, la enorme mayoria son hinchas de los grandes.
Recien escuche una encuesta en la radio que da que el 45% de los hinchas de futbol son de peñarol, el 38% de nacional, el 14% no es hincha de ningun cuadro y solo el 3% es hincha de cuadros chicos.
Esta mas que claro que somos muy pocos, lo que a uno le da bronca de los jugadores es cuando tienen doble discurso. Los que cuando estan en el club dicen ser hinchas y en la primera de cambio son fanaticos de peñarol o nacional (caso tito traidor ferro). Lo otro que da bronca son los desagradecidos, los que aseguran el bienestar economico de ellos, de sus padres, de sus hermanos, de sus hijos el resto de su vida y se olvidan de todo lo que Danubio les brindo para que eso suceda (casa zalayeta que dijo que en uruguay solo jugaria en peñarol).

Lo malo de esta esncuesta es que da a Danubio como la 4ta hinchada del pais, se calcula entre 40 y 45 mil hinchas. Los muertos de defensor serian la 3ra hinchada del pais con 50 o 60 mil hinchas.
El argumento de estos numeros es que en el interior del pais hay bastante mas hinchas tuertos que danubianos.

Saludos a todos los Danubianos y el sabado a llenar Jardines.


Nombredanubianoxley
Fecha18-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePara el sabado 19 a las 3 de la tarde es el partido ?

para Federico... Porcari es tremendo jugador lastima que me parece que esta lesionado.


NombreIronber
Fecha18-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeche vieron en el ranking de clubes del siglo XX somos el tercer equipo uruguayo en el puesto 46, los tuertos ni aparecen jajaja


NombreGSDanubiano
Fecha18-09-2009
MensajeBueno no nos podemos asombrar lo del cambio del partido a 48 hs del mismo. Osea esto es el futbol uruguayo de Casal.

Otra cosa yo tmb quiero ver terminado Jardines hace un par de años que estan estancadas las obras. Vamo arriba!!!

Bueno espero ver el estadio lleno otra vez el sabado, porque la verdad venimos dando la nota.
AGUANTE EL DANU!!!


NombreMarcelo
Fecha17-09-2009
MensajeEL PARTIDO ANTE RIVER PLATE EL DÍA SÁBADO SERÁ TRANSMITIDO OTRA VEZ POR:
CX 36 - 1250 AM RADIO CENTENARIO DESDE LAS 14 HORAS CON EL RELATO DEL DANUBIANO FERNANDO MARTÍNEZ CASELA. smilie
LOS DANUBIANOS DEL EXTERIOR PUEDEN SEGUIR EL PARTIDO A TRAVÉS DE:
radio36.com
montevideo.com


Nombrefederico
Fecha17-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeque suerte q se recuperaron jorge,pumar y el negro mena la verdad me tengo una fe barbara pa el sab creo q ganamos bien espero q se puede ver un rato a porcari dice que es muy buen jugador.


NombreFREITAS SOCIO 14700
Fecha17-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeASOMBROSO REALMENTE ASOMBROSO KE ESTA PASANDO EN JUVENILES, AHORA RESULTA KE VIENE DEFENSOR Y NOS LLENA LA CANASTA Y NADIE DICE NADA.
VASTA DE VENDER JUGADORES NOSOTROS LOS HINCHAS LOS KEREMOS DISFRUTAR EN PRIMERA.SIEMPRE EL MISMO VERSO, KE SINO VENDEMOS NO HAY PLATA. Y CON TODO LO KE SE VENDIO KE PASO KON LA PLATA.YA ERA HASTA PARA TENER JARDINEZ ALUMBRADO TABLERO ELECTRONIKI Y... POR FAVOR PIENSEN EN ESTO LO DIGO UMILDEMENTE PERO HACE AÑOS EL CLUB ESTA SANEADO PERO NO SE VEN OBRAS.PARA COLMO EN JUVENILES NOS DIERON FLOR DE PALIZA Y COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA.PENSEMOS KE TAMBIEN SON PARTE NUESTRA DANUBIO ES TODO
VAMOS DANUBIO TODABIA


NombreAriel
Fecha17-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeCon respecto a lo que dice alguien por ahí a los que criticamos y caemos en contradicciones, les digo con todo respeto que los jugadores tienen buenos y malos momentos, cuando están bien deben jugar y cuando no lo mejor sería probar a otros. De nada sirve jugar con el nombre o con el puesto comprado por ser más antiguo en el club. Quien puede negar que Nacho Amarilla la temporada pasada haya sido el mejor defensa? sin embargo ahora es una sombra y lo mismo le pasa a Sergio que ya venía bastante mal. El Coco fue un desastre el campeonato pasado y ahora levantó mucho y Quincy (al cual le achacan que erra goles) el año pasado nunca le dieron bien una pelota y ahora si lo hacen, y por eso desequilibra, el no está para hacerlos sino para servirlos, por lo tanto todos somos humanos y tenemos nuestros malos y buenos momentos, pero tendrían que jugar quienes estén mejor, nada más.


Nombreche
Fecha17-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeuna pregunta
para los que estan viviendo en la curva
tengo un amigo
aprocximadamente de 46 anos
se llama MARIO es gordo y con vos ronca pelo corto negro,
si alguien save algo por fa digan algo
gracias


Pagina 1293 de 1699 << Primero < 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 > Ultimo >>