HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL   Report abuse

NombreDanus
Fecha01-10-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeAlguien sabe precio de las entradas este Domingo contra Cerro soy socia pero me atrase, voy a tener que pagar entrada jeje smilie


NombreRatonStone
Fecha30-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensaje" Muchas gracias danuuu,
x todo estos años,
x las alegrias,
x los campeonatos.

Danubio t pido,
q dejes la vida,
cuando yo me muera,
t vere d arriba.

Vamos el danubio vamos a ganar,
esta es tu hinchada q t va alentar,
En las buenas y en las malas siempre vamo a estar,
La banda d danubio quiere festejar.

Yo soy asi,
del danu yo soy,
Desde la cuna,
hasta el cajon"

RITMO EN YOUTUBE " Boca 2 G.Cruz 3 / Muchas gracias Boca " ( escriban eso )

El ritmo original es d Nigga - Dime dime si t vas con el.

Opinen


NombreVALENTIN
Fecha30-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeVAMOS EL MAS GRANDE Y MEJOR DE TODOS ESTOY LLEGANDO PARA VER AL DANUUUUUUUUUUUUUUUUUU ARRIBA EL DANUBIOOOOOOO smilie smilie smilie smilie smilie


Nombrede alaska
Fecha30-09-2009
Mensajealguna ves saliste desde hay para ir a ver al danu ??? .... cuando te fuiste a vivir pa aya?


Nombrefederico
Fecha30-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeq bueno se recupero daley y esta en el banco el cuadro es coco,paco rodriguez, amarilla,sergio,fernandez,cotorra,ribair,jorge,grossmuller,ricard,ifran. porcari todavia no.


Nombretavo
Fecha29-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajevoy a hace una bandera que la voy a inaugurar despues de la fecha de la eliminatoria


Nombredanubiano
Fecha29-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebuenas buenas danubianos .....alguien sabe como esta matias porcari??????


NombreMartin de Long Beach
Fecha29-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeJaja DANY muy buena muy buena y es como vos decis de aca prendidiso 100% con el Danu o por TV o por Radio o por Internet pero siempre al firme. Saludos Danubianos


Nombrejuan de la union
Fecha29-09-2009
MensajeQue lindo estar en la punta del campeonato. Ojala ganemos a Cerro el finde y nos vamos al receso lideres para poder disfrutar unos días mas.
Yo creo que el equipo se va moldeando. Cuando tenes juveniles en cancha que es barbaro pero sabemos que por ser jovenes pueden andar bien o mal. Me gusta que carlos este teniendo minutos con la pelota ya que junto a Ifran y Hamilton van a ser lo mas importante del equipo. Con respecto a Hamilton quiero decir que damelo siempre en mi cuadro. Se que a veces se pone a discutir con los jueces pero damelo en mi equipo y no de contrario. Mete y mete aun faltandole un buen estado fisico y aparte hace jugar, las quiere siempre y junto a Ifran son la mejor delantera del futbol uruguayo. El tema es que no deja que los jueces nos roben y eso lo recalienta. Ifran esta para la seleccion estos partidos de eliminatorias junto a forlan y suarez. Hay que el domingo poner carteles que digan "Tabarez, Ifran es uruguayo" je.
Vamo arriba


NombrePEPE
Fecha29-09-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeDisfruten!!!!!!! Arriba el danu!!! los miramos a todos de arriba pa los que hablan mal de los jugadores, mataron la contratacion de Pumar, no es genial el tipo pero horrible tampoco. A mena nadie lo queria ahora todos ruegan porque este en el equipo o en el banco porque es el desequilibrante!!!! Aprendamos muchachos no critiquemos antes seamos danubio siempre!!! No se si nos da para ser campeones pero si se que ya nos sacamos de arriba partidos dificilisimos, sino piensen, tacuarembo alla, defensor, river, cerro largo alla, liverpol y estamos primeros, ahora arranca otro campeonato porque los rivales son otros vamos el danu!!! a no matar a los nuestros que vamos primeros!!!!


Pagina 1281 de 1693 << Primero < 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 > Ultimo >>