HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

Nombremartin
Fecha08-04-2010
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeola vhe aver si llevamos un poco de colorido a ese estadio y aver si alentamos lo 90 minutos xq nos tiramos de barra braba y nadie alienta los noventa minutos aveses nos quejamos de defensor pero los los tipos alientan los 90 minutos heee vamo alenta llevar MUCHOS GLOBOS BLANCOS Y NEGROS Y MUCHO PAPEL vamo el danu carago ee


Nombredani
Fecha08-04-2010
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeNO PUEDO CREERLO!!!!!!!! MARKARIAN ANUNCIA EL MISMO EQUIPO OTRA VEZ!!!!! NO FERRON.....NO IRAZUN.....Y MENA LESIONADO......CHAU SUDAMERICANA!!!!!!!!!!!!!!!!!PORQUE NO LE PIDEN A MARKARIAN QUE LEA QUE OPINAN LOS HINCHAS?? NO SEAS PORFIADO MARKA.....VAMOS...VO DE ESTO SABES Y MUCHO......


NombreJMPP
Fecha08-04-2010
MensajeDatos sobre el partido Nacional – Danubio:

La comisión de seguridad dispuso que los hinchas de Danubio que deseen llevar bombos y banderas deberán estar en su tribuna a las 14:30 horas para que puedan ser revisadas.

El resto de los hinchas danubianos podrán reunirse en la plaza de Monte Caseros y Moreno, debido a que a partir de las 15:00 estará custodiada por la policía.
Las entradas se podrán conseguir a partir del viernes en la red de locales Abitab, y no habrá venta en el Parque Central el día del partido.

smilie smilie smilie


Nombremartiyo
Fecha08-04-2010
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebueno al fin , veo q unos cuantos quieren poner a irazun de arranque, me parece q se merece tener una oportunidad, como ya la tuvo mauro, pero si nos ponemos porfiados el cuadro no sale adelante , no es culpa solo del golero pero....., para mi el golero es fundamental , se mando flor de atajada , pero cuando sale hayyy mi dios , q sufrimiento , cuando dije q no me gustaba , a muchos les cayo mal, pero ahora veo q se esta dando vuelta la cosa, o quizas algunos siguen porfiados con mauro. el domingo a copar el pque q ganamos, me gusto la formacion q lei mas abajo, arriba la franja !! smilie smilie smilie smilie smilie


NombreDanubio sos mi vida
Fecha08-04-2010
MensajeIRAZUN
PACO MILITO BOMBA
COTORRA PORRAS PIRIZ GARCÍA
CHINO
PERRONE MENA

CREO QUE A PARTIR DE MAÑANA VENDEN ENTRADAS EN ABITAB. DANUBIO DANUBIO LA CONCHA DE LA MADRE!! A GANARLE A ESTOS MUERTOS.


Nombrejulio de solymar
Fecha08-04-2010
MensajeALGUIEN SABE COMO SE VENDEN LAS ENTRADAS PARA EL DOMINGO, Y SI VAMOS A UNA TRIBUNA O AL TALUD ????


Nombreel "j"
Fecha08-04-2010
Mensajea duda seria diaz o miguez,eso seria segun el medio campo del rival!!!ese seria para mi gusto poner todo lo q tenemos...es un equipo con balance en el medio y buen poder ofensivo(q lastima lo de ifran)...a la defensa habria q darle continuidad y trabajo...y al arquero tiempo y confianza!!!si ganamos los 4 partidos estamos en la libertadores y si ganamos 3 en la sudamericana!!!fuerza muchachos y con todo contra el bolsoooo!!!saludos y a llenar el talud de mierda ese del parque central!!!


Nombreel oso "yogui" bella italia
Fecha08-04-2010
Mensajeq grande paula estoy totalmente de acuerdo con vos,hay q ser agradecidos en la vida y yo no me olvido de todos los momentos "maravillosos" q vivi con carlitos con la franja en el pecho!!y no hay duda q va a volver a su nivel y esperamos q el domingo la rompa igual q el chino q va a hacer un gol segurooo...y quiero ver como lo festejaaaaa jaja y che "chara" la verdad no se cuanto sabes de futbol pero...no podes poner a miguez a jugar de lateral izquierdo y enzima con linea de 3..y despues pones a piriz de centrodelantero cuando piriz es volante jaja asi es la hinchada de danubio jaja opina un monton,putea y critica pero sabe poquito de futbol jaja en una buena chara anda a cocinar!!!besooooosssss


NombrePaula
Fecha07-04-2010
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola gente linda de danubio. Bue lo del domingo para el olvido, a fenix lo odio, no se por que pero es un cuadro con el cual detesto perder (creo que por que tiene color violeta en la camiseta o algo de eso), igual creo que danubio perdio el partido y no que fenix lo gano. Que me perdone nuevamante mauro pero se comio los dos goles, más alla que la defensa tambien se equivoco. Igualmente hay que levantar cabeza y el domingo ganarle a la gallina. Estoy totalmente de acuerdo con el danubiano que propuso el equipo. Pero tambien me da mucha pena que carlitos no este ni cerca de la mitad de su nivel y tenga que dejarlo fuera de mi equipo, espero se recupere por que se merece ser un gran idolo de verdad de danubio. Pido antes que a ifran (que tambien se la merece) una gran bandera para carlitos, a no olvidarse y darle palos gratis como se hizo con el chino, aunque no llegue nunca a ser el maravilla que conocimos hay que ser respetuosos y agradecer todo lo que nos dio, pero estoy segura que va a volver y nos daleitara con su magia. Gente el domingo todos/as al gallinero (ya me estoy quemando por esa tribuna de mierda que nos dan pero ta) hay que agitar y alentar al danu. VAMO DANUBIO, VAMO LA FRANJA CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y obvio que me encantaria un gol del chino. Slud Danubianos/as


Nombrechara
Fecha07-04-2010
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajesalú, gente del Danu! hacía tiempo que no escribía pero voy a engancharme de nuevo.
Sobre el partido contra Fenix y el actual momento de Danubio comparto 100 por ciento lo que plantea Colacho. Solo agregaría que Markarián es el reponsable de todo lo positivo que se ve. Ojalá se quede por lo menos hasta fin de año.
Voy a plantear cual sería el equipo que pararía en la cancha con lo que tenemos hoy.
Por supuesto 3-3-1-3 como corresponde a la franja:

----------------IRAZÚN------------------
PACO------------MILITO------------MIGUEZ
NICO------------PORRAS-------------JORGE
-----------------CHINO------------------
MENA-------------PIRIZ-----------PERRONE

Que opinan? me gustaría saber otras posibles formaciones


Pagina 1134 de 1699 << Primero < 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 > Ultimo >>