HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL   Report abuse

Nombredani
Fecha24-05-2010
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBueno, a ver que pasa con Matosas....hay que traer poco pero bueno....un 5...un 9 y un 2 o 3....ah! y poner a Irazun al arco!!!!!.
Me juego que ahora aparece Isma a defender al espantoso de Goicochea!!!!...basta leer los juicios de esta página para ver que nadie lo banca mas...... VAMO ARRIBA LA FRANJA CHE!!!!!!


Nombredanubio10
Fecha24-05-2010
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajepor suerte no viene que se quede en ese cuadro muerto y por favor no pidan mas al pollo piensen para que lo queremos es ese puesto tenemos unos cuantos juveniles que debemos darles oportunidades de que juegen


NombreLa Franja
Fecha24-05-2010
MensajeY? que dicen ahora los defensores de Risso que no quiso venir a Danubio???

Arrancá Risso!!! Seguí en Desertor.
Nunca más con la franja en el pecho!!! Nunca más!!!


Nombredanubio futbol club te amo
Fecha24-05-2010
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehay danubio d ss mi vida gracias por esta alegria


NombreClaudio
Fecha24-05-2010
MensajeEl Pollo es un producto de la casa, como pueden decir que no lo quieren? Es un tipo con caracteristicas que no tiene nadie en uruguay, moña en largo, zancada, doble ritmo, buena pegada, precisión en velocidad. Se tiene que poner las pilas desde el punto de vista profesional!! dejar el cigarro, matarse en los entrenamientos, y bueno ahi seguramente se encuentre con su futbol. Igual no creo que venga, es muy dificil, pero lo que me gusta que nunca renegó de danubio, a diferencia de otros (Nuñez, Scorza, etc)


NombreDanubio sos mi Vida
Fecha24-05-2010
MensajeEmpezó bien la era Matosas, yo tenia dudas pero los primeros pasos que se estan dando me parecen correctos. Primero una importante DEPURACIÓN del plantel, la cual estubo bien hecha, los jugadores que se van no estan a la altura de danubio salvo Carlitos. Esta bien hacer una evaluación de lo que hay para despues pedir en puestos ESPECIFICOS donde estemos flaquenado (un 5 aguerrido de buen pie, un 9 de área ojalá Risso y un 6 ojalá el BOLA que no renovó con Velez). Quiero armar un plantel que peleé el campeonato de verdad, quiero la cuarta estrella. No cumplimos saliendo 3º o 4º como le escuché decir ayer a Arturo. Yo se que es bravisimo, que hay que jugar en todas las canchas, que los jueces nos matan, que esta todo hecho para que lleguen los grandes a la final, pero apuntemos bien arriba, por favor!!


NombreDANUBIANO
Fecha24-05-2010
MensajeMARTIN MALVIN NORTE
BUENO NO SE ES LO QUE YO PIENSO
PARA MI , NO TENDRIAMOS QUE DESPERDICIAR DINERO EN JUGADORES QUE O ANDAN Y NO TIENEN DICIPLINA ,
SIEMPRE SE HACE ECHAR, Y ENCIMA NO JUEGA NADA

TENEMOS QUE PARAR DE HACER MALAS TRANFERENCIAS,
AL OTRO DFC QUE DICE QUE JUGO EN LA JUVE Y NO SE QUE
, NO ME JODAS CUANTO JUGO DE TITULAR???
HASTA QE BIERON QUE NO ANDA,
BUENO PUES NADA NO
AHI MAS CIEGO QUE ELQ UE NO QUIERE VER


Nombredanubiano de piedras blancas
Fecha23-05-2010
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajematosas me genera confianza
lo banco a muerte!


Nombremaxi d.f.c
Fecha23-05-2010
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebo no podes alentar al pollo en si como juega hoy

tiene q qdarce en la casa jugando a las muñecas

nunca triunfo afuera menos va a triunfar ak


Nombrehugo el popo
Fecha23-05-2010
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajelo primero que falta de respeto de algunos que dicen ser del danu el poyo es clase a jugo en la juventus si anduvo mal en peñarol no quiere decir nada como hablar mal de hamilton que el tecnico peor que tuvo danubio no lo pudo hacer rendir pero un jugador segun mi opinion el mejor estranjero en uruguay en los ultimos 20años y de riso que quieren que no fuera a defensor si nosotros no lo contratamos por favor me parece con todo respeto son una manga de pelotudos el danu es demasiado para ustedes vayan a ver los partidos y a hamilton y al nacho sobre todo pedirle disculpas son profesionales que a nosostros nos hicieron gritar goles impresionantes


Pagina 1085 de 1693 << Primero < 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 > Ultimo >>