SE AGRADECE TU COMENTARIO. RAMPY
Firmar el libro de visitas   Regresar a EL RINCON DE RAMPAEL

Nombredavid
Fecha22-02-2008
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHemos hablado muchas veces y me alegra que tengas un rincón donde poder leerte y compartir ideas. Te manda reflexión, los conceptos de libertad e igualdad no pueden ir juntos, por qué? pues tiene su lógica la libertad en de una persona en un plano supuesto como el planeta hace que otro elemento-persona con la misma libertad haga cosas distintas. Por lo tanto esa libertad proporciona diferencia entre personas pero nunca igualdad. Entremos en la constitución y modifiquemos el concepto libertad e igualdad para las personas. Para una igualdad tendremos que dar una sistema dictatorial para crear personas iguales.....más en otro momento. Un abrazo!!!


NombreElis de nuevo...
Fecha18-01-2008
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeTengo un buen leyendo el blog rampis... así lo he bautizado..... "blog rampis" suena bien no? amigo.. mis felicitaciones enormes... escribes muchas cosas y muy buenas, lo seguiré leyendo, me encanta como escribes; besosos y cuídate mucho y no dejes de escribir.... te quiero mucho y te admiro por tu lealtad a los amigos y tu amistad incondicional.


NombreElis
Fecha18-01-2008
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola mi querido Rafis:Me ha encantado leerte hoy, pero y tienes toda la razón con esos de los médicos, acabo de ir al dentiste y como decimos aqui en Mex, "es la muerte" con decirte que salí huyendo la última vez... y para colmo tengo que regresar, porque traigo los dientes muy sensibles y no puedo ni comer bien, que feo caso!!!! y bueno, me puedes ayudar? que es chungo???? porque mira... tengo una sobrinita de 10 años, que cuando nació, dijeron esta es la "chunga" jejejeje, gracias y un abrazoso.


Nombremaru star
Fecha27-12-2007
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajejimfd kmfao fdmo

kmio mintqz


NombreFRANCIS
Fecha17-12-2007
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeDa gusto ver que hay cosas que no cambian, como la cuajada Danone... y el cuajo que tienes encima, ja, ja, ja!!! smilie Bueno, ya lo sabes, pero siempre queda bien decirlo, y aquí además queda dicho a los cuatro vientos: eres un amigo, y aquí me tienes para lo que sea. Seamos sinceros: para lo que sea, no. Digamos que, excepto para s.e.x.o y préstamos bancarios, me tienes para lo que sea. Un abrazo de los gordos smilie smilie smilie smilie smilie


NombreFINA
Fecha12-12-2007
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE... smilie


NombreSusanna
Fecha24-11-2007
Mensajeya he visto smilie tu blog, chato. Nos hablamos smilie any time. Take courage and study...


NombrePili
Fecha16-11-2007
MensajeNo voy a decir nada que no haya dicho antes. No paso un día sin leer tu blog. Sigue con ese ímpetu literario, con el que todos los días nos sorprendes. Ánimo, no cambies. : smilie smilie smilie


Nombrejose antonio
Fecha15-11-2007
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBUENO AMIGO AQUI ME TIENES. SOY HE SIDO Y SERE UN ASIDUO DE TU BLOG. smilie UN ABRAZO JOVEN AMIGO smilie


Pagina 11 de 11 << Primero < 8 9 10 11