| Fecha | 2007-11-22 |
| Ubicación | |
| Mensaje | CHE como hace el bananero para recortar los videos y pegarlos en otros y q programa usa sos re grosito bananero sabelo xD. |
| Fecha | 2007-11-22 |
| Ubicación | |
| Mensaje | CHE como hace el bananero para recortar los videos y pegarlos en otros y q programa usa sos re grosito bananero sabelo xD. |
| Fecha | 2007-11-22 |
| Ubicación | |
| Mensaje | buaaa ii ttaa es loo mass ell peteee de wandaaa.. iaaaa pasaabbaaa me voii rreeee grannndddeee llaaa paaggg baiiii.. |
| Fecha | 2007-11-22 |
| Ubicación | |
| Mensaje | buaaa ii ttaa es loo mass ell peteee de wandaaa.. iaaaa pasaabbaaa me voii rreeee grannndddeee llaaa paaggg baiiii.. |
| Fecha | 2007-11-22 |
| Ubicación | |
| Mensaje | como andas me encanto el de harry una pregunta ¿por que en vez de hacer los videos no te pones a trabajar? gordo come pizza a la leche de macho. |