| Fecha | 2007-11-23 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bo martin nadie se acuerda de tu cuadrito ya gil. Bejiga, segui haciendote ilusiones, gallina de mierda. |
| Fecha | 2007-11-23 |
| Ubicación | |
| Mensaje | SOS U PAJERO ROTO CULIAU PINCHAU HIJO DE UNA GRAN PUTA |
| Fecha | 2007-11-23 |
| Ubicación | |
| Mensaje | que te puedo decir men, la verdad excelente tu trabajo, me mató LA MUÑECA SYSTEM la cagada es que no la puedo bajar, los demas sí, pero esté, no. |
| Fecha | 2007-11-23 |
| Ubicación | |
| Mensaje | el bananero es uruguayoo pero pareciera tener acento de un francess jajaja te patina la rr gordo maraca aguantee el manyaaa locooo |
| Fecha | 2007-11-23 |
| Ubicación | |
| Mensaje | La concha de tu madre bananero hijo de puta aguante argentina uruguayo hijo de un camion cargado de putas jaja |
| Fecha | 2007-11-23 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Gordo tanteabultos, que cara de pelotudo q tenes man... el de harry esta buenisimo! |
| Fecha | 2007-11-23 |
| Ubicación | |
| Mensaje | el bananero es argentinooo jjajaa |
| Fecha | 2007-11-22 |
| Ubicación | |
| Mensaje | PRIMERO GARDEL, DESPUES ZITARROZA, AHORA EL BANANERO... LOS 3 EMBLEMAS DE MI PAIS.... AGUANTE EL BANANERO Y EL BOLSO CARAJOOOOOOO |