Firmar el libro de visitas   

Nombrerr.gol
Fecha2007-11-23
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebo martin nadie se acuerda de tu cuadrito ya gil. Bejiga, segui haciendote ilusiones, gallina de mierda.


Nombrejose luis
Fecha2007-11-23
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebananero ,,,sos un capo loco ,,, me haces cagar de risa la concha de tu tia la almacenera!!!
no me digas q vivis en miami haciendo esta pelotudeces por q me muero hijo de remil puta!!!
q ogt tenes,,,,bueno te mando un beso en el orto y ojala q te garche una manda de puerto riqueños en balsa


NombreJOAQUIN
Fecha2007-11-23
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSOS U PAJERO ROTO CULIAU PINCHAU HIJO DE UNA GRAN PUTA


Nombreferchoo
Fecha2007-11-23
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeque te puedo decir men, la verdad excelente tu trabajo, me mató LA MUÑECA SYSTEM la cagada es que no la puedo bajar, los demas sí, pero esté, no.


Nombreel charaa
Fecha2007-11-23
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeel bananero es uruguayoo
pero pareciera tener acento de un francess
jajaja
te patina la rr gordo maraca
aguantee el manyaaa locooo


NombreDiego
Fecha2007-11-23
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLa concha de tu madre bananero hijo de puta aguante argentina uruguayo hijo de un camion cargado de putas jaja


Nombrepablo
Fecha2007-11-23
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeGordo tanteabultos, que cara de pelotudo q tenes man... el de harry esta buenisimo!


NombreMartin
Fecha2007-11-23
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeY si tiene que ser gallina para que le guste el bananero, anda bolso puto la reconcha de tu madre paedaso de un mal cojido hijo de un barril yeno de mil putas, gallina, bolso cagon el domingo comen de la mano gil!!!!!!!!


NombreJuan
Fecha2007-11-23
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeel bananero es argentinooo jjajaa


NombreMAS BIEN LOKITA
Fecha2007-11-22
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePRIMERO GARDEL, DESPUES ZITARROZA, AHORA EL BANANERO... LOS 3 EMBLEMAS DE MI PAIS.... AGUANTE EL BANANERO Y EL BOLSO CARAJOOOOOOO


Pagina 9002 de 9232 << Primero < 8999 9000 9001 9002 9003 9004 9005 > Ultimo >>