| Mensaje | bananero... sos un hijo de re mil puta, por que carajo no te pones a aser algo por tu vida parasito hijo de re mil puta sabes que te encanta chupar los pelos del culo a los machos... todos saben que te la comes doblada hijo de puta, pero tambien saben que sos un pobre tipo por que con esa cara de verga vieja no podes conseguir laburo, me gustaria que te saques una foto de rayos x para ver todas las porquerias que debes tener en el agujero del orto, algun dia te tenes que poner una linterna en el culo asi cuando queres leer algo abris la boca y te ilumbra, eso si lavate el culo por que debe estar lleno de aceite de los caƱos de escape de los autos.y enves de publicarte en peloltas por que carajo no te pones a aser algo bien y pones MINAS en bolas. |