| Fecha | 2007-11-24 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bue me re kgo de risa con tus videos tengo un par de materiales de peliculas para que copies veamos si otro dia te lo puedo decir chau salu2 segui asi xD |
| Fecha | 2007-11-24 |
| Ubicación | |
| Mensaje | iiiiiiaaaaaaaaaaaaa weooooooooooooonnnnnnnnnnnnn laaa rajaaaa tus videoooo weoooooooooooooonnn vamos shhhileeeeeee poooooooooooooooooooo |
| Fecha | 2007-11-24 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Pero porque no te moris la concha puta de tu madre? PD: excelentes videos MuniecaSystem |