| Mensaje | hola gordo mamadera
era para decirte que estoy re podrido de ver los videos que denoran en renovarc,que ganas de pegarle un tiro a la verga con ojos que aparece en la pag principal. con mucho gusto te meteria un aparato para soplar y barrer hojas en el centro del ojete y dejarte el orto como una rueda de camioneta monster,haber si con eso te llenas gordo lamescrotro,mamarahuasca la concha de el mono con la paja que tenes encima,todavia no entiendo porque los porteños te quieren para ellos,ya que serias solo un estorvo mas que te chupes una cirrosis y que te mueras y te entierren el la cucha de la mascota del hijo del perro de un mugrento que vive en una paja sola sobre tu ojete si te llego a ver algun dia te vuelo la chapa de los huevos de un tiro de escopeta,ya se me va a ocurrir el modo de cagarte la vida,te voy a mandar a matar por el enscuadron antiplancha, aunque sos un pancho.gordo soplavela
PD:cuando descubra donde vivis voy a mandar a partirte todos los vidrios aunque me valga $1000 o $100 argentinos pero no poruqe sos uruguayo(
SALAMEe |