| Fecha | 2007-12-03 |
| Ubicación | |
| Mensaje | la choncha de la lora que sarpado que estan todos los videos chupense una pija bin parada!!!!!!!!!!!!!!!!! el lechuga killed |
| Fecha | 2007-12-03 |
| Ubicación | |
| Mensaje | jajajajaja q wena pag la kgaa siga asi (kgando los videos) =P |
| Fecha | 2007-12-03 |
| Ubicación | |
| Mensaje | hola, queria saber si se podrian poner en contacto vcon migo x q tengo una pregunta q hacer. bueno desde ya muchas gracias |
| Fecha | 2007-12-03 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Puto de mierda saca un video de el señor de los anillos tengo tremenda idea conectate un dia de estos a [email protected] soy un argentino que se le caen ideas y se las pone a cantar pero con buen ritmo e ideas idiotas pero graseosa jeje tenes un buen aliado en el humor. |