Firmar el libro de visitas   

Nombrewarzero
Fecha2009-10-09
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSaludos bananero masca pernos, saludos desde chile hijo de puta, y saludos especificos desde santiago, donde estas carajo?!, saludos pa la puta direccion donde estas, saludos para los putos y putas y mal paridos que visitan tu web diariamente, te digo, soy fan tuyo, no por lo bueno que eres, si no, por lo mal parido y en pocas veces chistoso. engendro de trolasos africanos, saludos desde chile, warzero.


Nombre""""El Bananero""""
Fecha2009-10-09
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajequiero agradeserles yo el bananero a todos mis fans quiero que sepan todos los chupapijas que me estan sintonizando que les cumplire todas sus peticiones, en espesial a los de Mexxxico, a los de puto. escondido de oaxaca,
a ellos les digo que a EDER lo VAMOS ACAGAR ENTR TODO PARA QUE SE LA COMA TODA; TODOS DIGAN EDRE ; CHINGATE LA PUTA QUE TE PARIO.
grasias a todos los putas que me escribieron.


A EDRE SE LA CLAVAREMOS EN EL OORRTO.............


NombreDakota faning
Fecha2009-10-09
Ubicaciónclick picture for more information
Mensaje"hola,

si alguen que lea este menzaje."



quien conose a francisco cervantes s.
es de mexico, oaxaca
si alguien lo conose diganle que se comunique.
addy

saludos al bananero


NombreBenito Cámela
Fecha2009-10-09
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBananero conchudo por q no venis pa aca asi nos vamos a echar unas chelas y joder y joder a los quilombos, que pedazo de bosta son tus videos, se ve q te facina la japi, seguro te hacen florecer el orto tus amigos de los videitos he sabbee. Y q mierda es tanta bronca con la conchuda de thalia ta bien q la mina no canta bien pero yo si le daria.. vamo bana hace una de politicos q los hijos puta sepan quien manda eh.. el gordo puto zoofilico pajero maricon y malparido el bananero un ejemplo a no seguir pero q por lo menos divierte en los momentos aburridos de la chota madre. Un saludo banacho segui haciendo las pelotudeces a la que ya nos tienes bien acostumbrados hijo de puta..


Nombrefrancisco cervantes serrano
Fecha2009-10-09
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajequiero que hagas una campaña en contra de
EDER alias "OGLI, CUASIMOUSTRO, MOW, MAYIMBÚ, OSO YOGUI,HOMERO, BARNY, CHUPA PIJA ETC," QUIERO QUE LO HUMILLEN EN TODO EL MUNDO POR "ogli"...
SALE, CUIDATELA MUCHO
GAY
GAY
GAY


Nombrefrancisco cervantes Serrano
Fecha2009-10-09
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeque pex bananero, quiero que nos hagas un favor a mi y a mis amigos miguel y omar para que hagas un video en contra de un idiota chupa pija llamado EDER HEXAÏ, queremos que en el video lo umillen y lo hagan sentir mal
sale gay chupa pija
has el video.


NombreTu Puta Vida
Fecha2009-10-09
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMira Tira Leche En Frutilla Estos Videos De Mierda que Haces Haces Unos Mejores Pá Entedes gil/a Sos UN PUTO TRAGA CHELE BUEW JAA SOS UN PAJERO COM PAJA A MANO CAMBIADA JAJA xD Putasoooooo


SObee Amigo Todo Piola


Nombrebananerito
Fecha2009-10-09
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajequiero saber q mierda significa mas bien likota... esa frase me tiene las bolas llenas!


NombreDaniel omar
Fecha2009-10-09
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBANANERO, HIJO DE LA PUTA QUE TE PARIO, QUIERO QUE HAGAS UN VIDEO DE UN PINCHE TRAGA JAPIS LLAMADO EDER. ESE HIJO DE PUTA ES EL MAS FEO DE MI SALON. MIS AMIGOS Y YO COMFIAMOS EN QUE HARAS EL VIDEO ¡QUE CHINGUE SU MADRE TALIA.


Nombredaniel omar romero guzma'n
Fecha2009-10-09
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajete mando este menseje para decirte que no eres el unico que odia a la puta de talia que canta pura musica de mierda y te pido que nos ayudes con el putito chupa pija de eder, te lo pedimos antyo y el club i eder's.posata te mandemos saludos y que le sigas picando el culo a talia.


Pagina 5131 de 9232 << Primero < 5128 5129 5130 5131 5132 5133 5134 > Ultimo >>