Firmar el libro de visitas   

Nombrejonathan molina
Fecha2010-05-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebananero, la puta q te pario, aca la gente esta como loco con tus videos de mierda, te la cagaste a la puta de thalia, ojala no te ponga una demanda de la concha de la madre..!! que paso huachin se te termino el mate, completa cabeza de pija cap 40...!!


NombreLeonardo
Fecha2010-05-27
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola bananerillo, soy fanático de tus videos, de verdad me hacen reir mucho, no se de donde sacas tanta imaginación para hacer tantas boludeces, nada mas que decirte viejo que sigas adelante con tus proyectos y que sigas haciendo reir con tus chistes y videos, saludos desde el ultimo pero gran pais del mundo Chile.

Leonardo, el de la pija corta y los huevos largos.


Nombrenasa
Fecha2010-05-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehijoo de re mil putaaa el cagazo q me pegue con el soun acrack la concha de tu madreeee...forro hijo de re mil putaa... es al pedo putearte sabiendo ya q sos un desgraciado de la vida pero me voy a tomar un instante de mi tiempo para desierte q sos un gordo inutil bueno para nada...q la verdad me cago de risa...de l acara de pija negro y jugoza q tenes hijo de puta..la verdad no se para q mierda q molestas haciendo este estilo de videos... claro esta ..para q la gente se ria de la cara de pijaaa q tenes...
estas loco vos?! ignorante de la vida...no te pones a pensar un segundo q uvieses echo en la vida si te ponias un poco las pilas..?..claro las pilas las tenes puestas PERO EN EL MEDIO DEL ORTO HIJO DE REMIL PUTAAA.
asi q nada gracias..por tu tiempito...
y la proxima intenta poner el programa de enserio...
a me olvidava..q rico y jugozo es el clitoris de tu viejaa la concha depilada de tu hermanaaa...saludos..;)


Nombrejoel tejeria
Fecha2010-05-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehola bananerin dejame filisitarte metiendote la pija en el orto hasta que escupas marron por haber dejado de hacer esos videos de mierda al parecer el negro a te empoma con una botella por el orto dejo de hacerlo ya que se te acabaaaron las ideas, por que no agarras un litro de chele de nogre y te la metes por el orto con un embudo en forma de verga a ver si se te va la chele a la cabeza y haces nuevos videos al parecer deves de estar con hamorroides en la boca por q ni hablas de tus putoriales q no servian ni para hacer los gritos de tu hermana cuando le meten la pija en el orto y le repujan los soretes para q se lave los dientes con ellos
a me despido sin antes decirte q sos un groso ....un groso gordo chupandonguero y cuando vayas a cagar corta el sorete en jubiana asi te acordas de como te rompian el orto

pd:si vas a limpiarte el orto con esta carta hace el papel en forma de verga sin huevos para q se te meta hasta la cabeza en una de esas te doy la idea para otro video de cartitas bananeras de mierda .


Nombresonya solane sornoza sánchez
Fecha2010-05-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebananero hijo de puta que te pario maldita la perra que te mamo los huevos de codorniz


Nombrematias
Fecha2010-05-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebananero!!!! que pasa que no haces mas nada!!!!!!!??????????????????????


Nombretadein
Fecha2010-05-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeola bananero hijo de remilreputa no te pregunto como estas xq debes estar jodiendole la vida a cuanto homosexual se te presente jaja t digo que me parto de risa con tus videos hasta me he aprendido los dialogos de memoria xD eres grande bananero ojala algun dia hagas una gira por peru con once tiros y tambien puedas hacer mas videos.... ahh me olvidaba LA RECONCHA BIEN DE TU HERMANA jaja


NombreDaniel
Fecha2010-05-27
MensajeSubi mas videos gordo chupapija!


Nombremaxi
Fecha2010-05-27
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola bananeor quiero comprar tu remera

enviame un mensaje a mi correo porq no se ocmo la voy a recibir jeje encerio culiau [email protected]


Nombreelquetehace el orto
Fecha2010-05-27
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBananero chupa Pija ... hacete dar culo roto !!
Haber cuando dejas de hacerle la paja a todo el mundo y te sacas un video nuevo.
saludos y Aguante la Celeste Carajoooooo!!!!


Pagina 3763 de 9232 << Primero < 3760 3761 3762 3763 3764 3765 3766 > Ultimo >>