Firmar el libro de visitas   

Nombrekira
Fecha2010-06-15
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeya se k es el mundial pero en lo k vas a masturbarte y meterte un pepino por el orto deberias sacar otro video pinche bananero hijo de puta te odio

PD TE AMO jajajaa


Nombreandres el voludo
Fecha2010-06-15
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeoye bananero q es mano cambiada hijo de putano sevis pa nada
ases uno con el señor de los anillos
sera bueno
chao al pedo q es


Nombremiguel
Fecha2010-06-15
Mensajela concha la lora hijo de tu re mil puta tus videos estan recagados sigue asi


NombreTu marido
Fecha2010-06-15
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHoye bananero sos un hijo de puta aser melochupas te y ahora se lo chupas ami perro no ps no es asi para la proxima labate el ojete a y tambien lavate el poto y tomate el agua nos vemo ======D.., JEJE (LA PUTA Q TE PARIO).


NombreDavid
Fecha2010-06-15
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajea todos los malparidos care-mondas y chupa petes que visitan esta pagina ojala y me hagan 1PT para romperles el ojete con mi podonga que esta bien cabezona grandes maricones lame penes de las re mil putas que los parieron... sigan viendo los videos de mierda que hace el gordo chupaverga, malparido de la puta que lo pario "el bananero" que es el mejor en lo que hace... !HABLAR MIERDA!.
así que sigan haciedose la paja a mano cambiada para que dejen tanta mierda maricones malparidos jajaja


NombreErick
Fecha2010-06-15
MensajeY mi amigo dice que tu eres un malparido de mierda que te jifas en el culo de tu abuela acele una paja


NombreErick
Fecha2010-06-15
MensajeTienes olor a garcha y a Concha!!!!! A pedo de Concha lameme las pelotas maricon de la verga te hcistes una batipaja con robín y musulmán acm1pt


NombreAlejandro
Fecha2010-06-15
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeven y haceme un pete en mi flor de poronga
llego el lechero¡¡¡¡
lo tengo mas grande qe
john salchichon rambo
jajajajaja
haceme el pete y andate a la mierda
o te corto las pelotas


NombrePastrulo
Fecha2010-06-15
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSabeeeeeeeeee eh bananero ya es hora que hagas un golazooooo en el mundiallll, hacete una pija y haceme una pija, venga bananero sos tuuuuu, jajaja anima a esas pijas del mundo que te venn cuidate mucho bananero tu amio del alma Dr. Hierba


NombreDavid
Fecha2010-06-15
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehola bananero gordo malparido hijo de la re-mil putas que te pario has un vídeo rápido ya es hora de que pongas tu cabeza ha pensar y no a pajear a mano cambiada gran malparido.
vamos no nos decepciones mas gordo, culo partido por el pete de marido de la puta que te pario...y ACM1PT he introducite mi tremenda pija por el ojete... jajaja no siedo mas te dejo para que sigas haciéndote la paja a mano cambiada.


Pagina 3654 de 9232 << Primero < 3651 3652 3653 3654 3655 3656 3657 > Ultimo >>