Firmar el libro de visitas   

Nombrecrakero22
Fecha2010-09-22
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeche bananero ese preograma de mierda que se llama... bueno no meacuerdo ahora el que salta la cara desde un sofware tu yo, hijo de puta me re cagates


NombreMorris
Fecha2010-09-22
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebananero y la puta q te pario. despues de ver tus vedeos de mierda me parece q me voy a cortar la pija porque si vos sos hombre me da vergunza estar en el mismo genero que vos. ayer vino tu hermana a mi casa y le revente ese ojete gordo y humeante comeporongas que tiene. me entere por parte de ella de los abusos anales que sufrias por parte de tu vecino, bah parte no, pedazo de poronga. tambien se que a los 15 te hiciste una fiesta de cumpleaños vestido como el puto cangrejo de la sirenita mientras hacias una demostracion del arte de tirar el cuero peneano. se que te custa la cabeza de la chota mas que las ganancias de esta pagina de mierda. algun dia te voy a encontrar y te voy a cortar las pelotas para metertelas en ese culo alberge de semen de perro siberiano. se que sos negro y se que te chupas la pija. tengo fotos tuyas garchando con el perro de talia y se que en tu sotano tenes un altar a mandingo y los penes mas venosos de internet a los cuales les prendes velas para que cada dia te claven como a un remache. se que usas aceite baby y jonson para introducir esos dedos pajeros en tu culo. bueno. te dejo. tengo una vida real que vivir, no como vos, que vivis alquilando caballos para que se salte ese chorrete de semen del ojete. saludos y un beso, un beso en la punta de la poronga me vas a dar el dia que te vea en la calle. ah y si queres tomarte unas vacaciones anda a plumas verdes, si buscas la ubicacion es en la concha de la lora. hasta nunca reverendo hijo de puta.


Nombrecomeconchas
Fecha2010-09-22
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeQUE A PASADO CON LOS BUENOS VIDEOS? POR QUE NO HAN SALIDO MAS? BUENAS EDICIONES, TOMAS PERFECTAS, Y ECENAS MUY ALOCADAS!
BANANERO DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y PONTE A PRODUCIR…!
Tus fanes se están desanimando…. :S


NombreMilts
Fecha2010-09-21
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeChe chupa concha de la lora y mornga de arnol!!!!

sabes q boludooooo hacete un video de ricky martin ahora q ya dijo q es un putazoooo y se traga la moronga!!!!! con tu creatividad boludooooo va a ser un exitazooooooo como una mega paja de viejo de 60 anos hahahahahahahahhaha

cuidate el ano hijo de puta !!!!


NombreFederico Luna
Fecha2010-09-21
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola gordo cara de sapo.. que mierda tenes en el culo q ya no sacas mas videos? pedaso de homosexual.. me parece q te copaste con la jardineria y te pusiste a criar Porongas asi te las comes gordo chupapija..

Mas vale q hagas mas videos xq te voy a buscar y a tus 10 centimetros de pija te los voy a meter en la oreja para q la uses de isopo..

Negro maricon..


NombreAgustin
Fecha2010-09-21
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeGordo hijo de puta desi en verad de donde sos porque te van a quagar a tiro y te van a cojer por el orto. ya sabes.


NombreMARIO
Fecha2010-09-21
MensajeGordo hijo de puta deja de ser tan pajero y subi mas videos que te vas a acabar la pija a punta de pajas, infeliz de mierda!


NombreGudon Helber
Fecha2010-09-21
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeGordo cara de pija hacete hombre!!!


Nombreluis enrique mtz lopez
Fecha2010-09-21
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeehehe pinche trolaso as mas videos hijo de remil putas sige asi men eres la meritita verga en la irtenet we sige asi coloradao alcahuete ACM1PT jajajaja me cagoooo


NombreJor-G
Fecha2010-09-21
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehey putazooooooo hace mas videos o te quedaste sin ideasss...


Pagina 3206 de 9232 << Primero < 3203 3204 3205 3206 3207 3208 3209 > Ultimo >>