| Fecha | 2010-10-07 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bananero hijo de las mil putas por que no haces mas videos mal parido |
| Fecha | 2010-10-07 |
| Ubicación | |
| Mensaje | oye bananero sos un hijo de puta sige asi compañero y nopares de haser tus videos ps |
| Fecha | 2010-10-07 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Oye guatón come poronga en racimo has un video nuevo pronto. Parrón de weas flojo reculiao hace algo YAAAAAAAA! |
| Fecha | 2010-10-07 |
| Ubicación | |
| Mensaje | oe chupa pija as un video jodiendo al cabron de justin biber |
| Fecha | 2010-10-07 |
| Ubicación | |
| Mensaje | oe waxin verda sube otro video px te crees muy capo entonces soplame la cela y acm1pt por el bananero soy shoooooooo |