| Fecha | 2010-10-12 |
| Ubicación | |
| Mensaje | eres mi idolo BANANERO!! has mas videos has uno de la wwe andate a la concha de tu hermana ACM1PT EL BANANERO SAPEEEEEEEEEEEE!!!! |
| Fecha | 2010-10-12 |
| Ubicación | |
| Mensaje | hola ctm metete la banana por donde la gosai cochino culiao comprete una vida PD: ESBROMA TE AMO BANANERO ASEME CAGAR EL OLLO |
| Fecha | 2010-10-12 |
| Ubicación | |
| Mensaje | BANANERO ERES LO MAXIMO LA HUMANIDAD DEPENDE DE TU SABIDURIA Y CONOSIMIENTOS SEXUALES ADEMAS ME ENCANTO JHON SALCHICHON RAMBO LEJOS LO MEJOR |
| Fecha | 2010-10-12 |
| Ubicación | |
| Mensaje | ALOJA BANANEROU RICARDO ES LA MEJOR CANCION DE TODA LA HISTORIA |
| Fecha | 2010-10-12 |
| Ubicación | |
| Mensaje | el bananero es lo maximo loko es el mejor ta mas piola el de 300 fragancia para machos es lo mejor loko y el chavo del choto esta re piola bueno chau bananero jaja |