| Fecha | 2010-10-14 |
| Ubicación | |
| Mensaje | EEE HIJO DE RE MIL PUTA... PORQUE NO SUBIS MAS VIDEOS... SE VE QUE TE ESTAS CLAVANDO UNA PAJA... SALUDOS ATTE... EMPESA A SUBIR VIDEOS!!!!!!!! |
| Fecha | 2010-10-14 |
| Ubicación | |
| Mensaje | A mi me gusta garchar con perros, gatos, caballos y ocasionalmente peces. Asi que si estas interesado escribeme a [email protected] Lucas |
| Fecha | 2010-10-14 |
| Ubicación | |
| Mensaje | wena ermano bakan tus videos pero sube mas de todo y un saludo pa ti bakan tu putorial |