| Fecha | 2010-10-22 |
| Ubicación | |
| Mensaje | gordo de mierda ya no te rinde esta pagina del orto q no haces mas videos,seguro q tenes q laburar ahora ladron |
| Fecha | 2010-10-22 |
| Ubicación | |
| Mensaje | La reconcha de la lora!!! el bananeroo saabeee!!... ya es hora que hagas Profesor Paul Vazo 4... asi que apurate move el orto pelotudoo |
| Fecha | 2010-10-22 |
| Ubicación | |
| Mensaje | SABEE!! hijo de las re mil putas! k te pasa k no has subido ni mierda.... deja d hacr k te partan el orto y ponete a trabajar...... pddt: EL BANANERO SABE! |
| Fecha | 2010-10-22 |
| Ubicación | |
| Mensaje | que tal hijo de un camion lleno de putas con lepra, bananero tienes q hacer una twitcam para todos tus fans no seas chupa poronga. |
| Fecha | 2010-10-22 |
| Ubicación | |
| Mensaje | hey iio kiero preguntarles kmo hago para descagar unos de estos buenisimos videos para mi celular |
| Fecha | 2010-10-21 |
| Ubicación | |
| Mensaje | ya lego el lechero!!!! el bananero soy shoooo |