| Fecha | 2010-11-11 |
| Ubicación | |
| Mensaje | me estaba olvidando... el que hace los capitulos del cabeza de pija es un adicto al paco??? son demasiado pelotudos, parece que el que los hace no tiene neuronas, chau. |
| Fecha | 2010-11-11 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Arregla los links hijo de mil putas, esa mierda de newsletters que pusiste no se entiende una garcha pelotudo: mailing del orto, vos y google son dos chupa pijas. |