| Fecha | 2010-11-14 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Che, hay computadoras e internet en Bolivia?,o uno de otro pais se pone la banderita en joda? |
| Fecha | 2010-11-14 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Bananeroooo!!!! Haber cuando hacer un vídeo gordo trolo me tienes las bolas llenas!!! Enga cuidate |
| Fecha | 2010-11-14 |
| Mensaje | Oe bananero de la reconcha de tu madre eres un no gey un super ultra gey ctm te alago xq eres el mas capo el mas caporonga ctm si te veo te ago cagar padentro |