| Mensaje | ola bananero gordo trolo y rolludo, te deben decir bananero porque te gusta la banana gordo rollodudo hijo de dos mil putas y media( media por que una era el, osea era hombre pero bien cabro como tu gordo bollo)me gustaria decirte que sos mas puto que barney y que un teletuvi llamado po( se llama po porque le gusta q le den por el pooootoo)otra cosa que me encantaria decirte es que vayan a tu casa cuatro negros maricas, para que uno te la meta por el ogt otro por la boco y los otros dos por las orejas para que te dejen bien limpias las orejas y asi yo poder decirte que te coja un burro y me escuchen bien. Si puedo te mando leche de mipalo(chele) en un frasco de 2 litros para que te lo eches en la cara, ya que tu lo usas como crema facial mi querido cuerpo de condo inflado. Mis mas sinceros saludos mi querido cuerpo de cabezona roja y gorda. Adioos, hijo de mil docientos dos putas perras cacheras,me faltan muchas cosas mas para decirte pero no me alcanzaria,para que me alcanze necesitaria que esta hoja fuera tan grande como el ogete de tu vieja. Bueno con eso me despido pedazo de mierda de perro que pise con mi zapato ase un dia,era parecido a ti ,pero tu eres mas feo.
Posdata:Dile a tu vieja que me devuelva mi calsoncillo que se me olvido cuando me la cogi asta que le irrite la concha.AAA una cosa mas si es que se paso o me olvide de decirte te recuerdo que eres un putasoooooo y trolazo como I-VAN. |