| Mensaje | Hola Bananero,
Me comento un conocido tuyo que ya te habias retirado y que habias decidido no hacer mas videos y que por eso habias hecho el putorial 4 donde explicas como cortar sobre tela verde, para que de aqui en mas todo el que quiera haga sus propios videos. Solo queria decirte que lamento escucharlo porque los tuyos son los mejores y pase buenos ratos viendolos.
En fin, te deseo suerte en tus proyectos futuros y espero que por lo menos dejes activa la pagina web.
Saludos, El bananero sabeeeee..
Tony |