| Mensaje | tio, eres la hostia, osea, el mejor. teneis un humor....increible. se nota que lo que haceis, es para romperos el culo de risa, y lo mejor, es que, internacionalmente, haceis que los demas se rompan el culo de risa con vosotros tambien. como se dice en mi tierra, ole tus putos huevos! por cierto, ya que veo que os gusta tanta peli de heroes, como batman y todo eso, aqui os dejo un par de sugerencias, para futuros videos, usanso por ejemplo, ironman, o incluso star wars (de la que soy muy fan, y espero que le hagais un buen homenaje de pajas y chupadas!) gracias, un saludo, y a tomar por culo! |