| Mensaje | bananero solo quiero desirte que sos la pura mierda en plena que piensa que solo por salir desnudo llamas mas la atecion pero dejarme desirte pedazo de mierda hijo de 3.14 putas que mejor que entre la punta de un avion por el culo asi veran que si afuera sos mierda,adentro sos peor gordo chupapija cabeza de concha con herpes genital,siempre cuando hablas parece que habla un culo con hemorroides.a,se me olvidaba feliz navidad cuello de berga cortada a la mitad,que vos deplano que saliste por el culo de tu puta madre,andate a la berga talvez en esa ciudad te ayuden a ver que tan feo sos hijo de puta,mas feo que la puta de la britney spears y mas gordo que el gordo alberto tambien si vas al mundo de la berga desile a hulk que te la pija sampe por el orto...de cariño |