| Fecha | 2010-11-27 |
| Ubicación | |
| Mensaje | POR QUE ECHARSE TIERRAA MEJOR UNAMONOS TODOS COMO BUENOS LATINOS |
| Fecha | 2010-11-27 |
| Ubicación | |
| Mensaje | El FANanero soy yo... sapbeeeeeeeeeee |
| Fecha | 2010-11-27 |
| Ubicación | |
| Mensaje | yo me cago en tu patria gallina de mierda ecuador es el mejor pais, y q se te grabe pinche inka |
| Fecha | 2010-11-27 |
| Ubicación | |
| Mensaje | CHILE ME DA ASCO !!! PERÚ ES EL MEJOR PAIS DE TODO EL MUNDO pdT: si no les gustó lo que dije pues a todos ustedes les pondré en la lista de cosas q me chupan un huevo ^^ |
| Fecha | 2010-11-27 |
| Ubicación | |
| Mensaje | q t pasa pinche gordo cara de mi verfga donde estas ya te gusto la verga q t la pasas mamando y no haces videos ya tiene mucho hijo mio q esperas cabron |
| Fecha | 2010-11-27 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bananero hijo de puta as un video chupa verga coño extraño tus videos graciosos soy un fan tuyo cabron te habla christian |
| Fecha | 2010-11-27 |
| Ubicación | |
| Mensaje | AVER SI PAPA NOEL TE ZURA OTRA VEZ |