| Mensaje | hola bananero, la verdad que sos un gorodo soba quenaas.,,, no servis para nnada... no erez capaz de subir un puto video,,, no sirves para nada hombre...sinceramente tu madre debe ser una flor de puta traga leche.... seguramente come mierda y bebe leche de mi palo... eres un gordo desagradable q crea ilusiones en gente idiota... y luego rompe su promesa al no subir mas videos... eres una pena das lastima gorod lleno de leche... tu esposa... se folla a todos tus amigos ...tu no puedes hacer nada bien gordo idiota |