| Fecha | 2010-12-10 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Hay es re feo, re feo, QUE PUTASO Te gusta mas la pija que la plata, hijos de puta bo, menudos hijos de puta todos bo, son tan putos que ven una concha y lloran. |
| Fecha | 2010-12-10 |
| Ubicación | |
| Mensaje | pelotudazo por que no te volvés emo y te suicidas pajero de mierda |
| Fecha | 2010-12-10 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Bananero, tengo una duda. Por que no te vas a la puta que te parió? |
| Fecha | 2010-12-10 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Saludos bananero, por que no hace una parodia de la palicula Death Note live action |