| Fecha | 2010-12-22 |
| Ubicación | |
| Mensaje | POR LA PUTA QUE TE PARIO NO ME ROMPAS MAS LAS BOLAS PELOTUDASO SUBI YA UN PUTO VIDEO, SINO ANDATE ALA RECONCHA DE TU HERMANA.... Y HACEME UN PT!!! |
| Fecha | 2010-12-22 |
| Ubicación | |
| Mensaje | holaaaa bananero qqqq videos q t mandas muy bueno espero q sigas haci kon tus kgadas jajaja..... |
| Fecha | 2010-12-22 |
| Ubicación | |
| Mensaje | grande banero ase un pete haz alguna parodia con los minero jsjs |
| Fecha | 2010-12-22 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Bananero la Puta Que te pario subi un nuevo video loco para cuando?? el de gatorade se escuchaba bueno puto subi algo y cuando vuelve la radio??? |
| Fecha | 2010-12-21 |
| Ubicación | |
| Mensaje | sube algun video gordo hijo de la estruja pollas |
| Fecha | 2010-12-21 |
| Ubicación | |
| Mensaje | ver aca hijos de mil puta http:/kade10.elbruto.es chupapijas bananero sube mas videos puto!! |