| Fecha | 2010-12-23 |
| Ubicación | |
| Mensaje | no ma, los videos q aki se fabrican stan bn rifados, me gustan un buen, sigan asi muxaxos!!! |
| Fecha | 2010-12-23 |
| Ubicación | |
| Mensaje | cheeeee que le pediste a papa noel?? un consolador davinci??? jajaja guarda no se te va enredar los pelos del culo jajja responde maricon!!!!! |
| Fecha | 2010-12-23 |
| Ubicación | |
| Mensaje | cheeeee que le pediste a papa noel?? un consolador davinci??? jajaja guarda no se te va enredar los pelos del culo jajja responde maricon!!!!! |
| Fecha | 2010-12-23 |
| Ubicación | |
| Mensaje | DEJA DE ROMPERME LAS PELOTAS CON TU FORO Y SI SOY GORDO Y PUTO ES MI PROBLEMA MIENTRAS NO ME HAGAS UNA PAJA ALZADA SERAS UN NEGRO GARKA |
| Fecha | 2010-12-23 |
| Ubicación | |
| Mensaje | sos un capo chabon!!!!!!!!!!! me haces cagar de risa con tus putos videos de mierda seguro que te haces puto haciendolos !!! ajajaja el banan sabeeeeeeee |