| Mensaje | hola bananero, estuve viendo tu concha pagina, y me eh dado cuenta de algo, que sos un hijo de mil putas, que sos el mas trolo de la web, tu cara de chupa japis lo dice todo, vos sos trolo, sabes siempre me eh preguntado que cuantos petes aces al dia, seguramente siempre tenes una fila de hombres esperando con sus porongas como tanto te gustan, pero recuerda, no es lo mismo meter la bola 8 negra a que 8 negros te la metan en bola, pero seguramente esa ley no se aplica contigo, ya que sos tan deforme que te caben mas de 8 porongas, pero la razón por la que te escribo no es para recordarte lo feo que sos, sino para deciste que tu si sabes, sabes como un pedazo de mierda, tenes el culo echo para pijas, mas te bale que a esta cartita no le agas ninguna de las pelotudeses que acostumbras a hacer, ahora me despido y que pases una feliz navidad |