Firmar el libro de visitas   

NombreRamona
Fecha2011-05-01
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeChe roberto, estos videos se estan yendo al carajo, empeza a ponerte las pilas culocerrado, y deja d pasear por miami y veni a uruguay u argentina, la puta que ayudo a parir, tonto.


Nombrejorge alberto
Fecha2011-05-01
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajea todos hijueputas me pelan la pija la verga me la chupan las bolas y la pija y los huevos vallasen al carajo al coño y beselen el ooooooooooooooooooooooooooooooooooo al un burro semejantes hijos de la gran puta semejantes hijuaranputas


Nombreigna
Fecha2011-05-01
Mensajedejá de enderezar bananas con la cola
y hacé un video nuevo
POR FAVOR!!!! :D


NombreJuan Martinez
Fecha2011-05-01
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeESTUBE ESCUCHANDO LAS BOLUDECES QUE DECIS POR LA RADIO GARKA Y TE JURO QE ME RIOO ES GRACIOSO LE PONES HUMOR Y ME GUSTO ESO DE LA CONCHA DE SILVIA SULER TODA MALTRATADA..
TE QUERIA DECIR QUE NO PUEDE SER QUE "YAYO" TE SUPERE EN PUTIADAS...
NECESITO QE TE PONGAS LAS PILAS GORDO, PORQUE ANTES ERA EMOCIONANTE VER LOS VIDEOS LOS TRAILERASOS.
PEROOO MAN QUE ONDAAAAAAAA DALE BOMBAAAAAA ROMAN
QUIERO MAS VIDEOS O QUIERO UN VIDEO QUE SUPERE LAS ESPECTATIVAS DE YAYO. COMPLEMENTARTE CON YAYO ESTARIA MUY BUENO EN EL HUMOR.
SERIAN LA PAREJA PERFECTA DE TIPOS QUE VIVEN DE LA PUTIADA.
ME GUSTA ESTE COMENTARIO PORQUE TODOS LOS OTROS SE CREEN VIVOS PUTIANDOTE, PERO VOS SOS EL REY PUTIADA ASIQUE NO ME DEFRAUDES. ABRASO GORDO


Nombrepavel
Fecha2011-05-01
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehola bananero eres un gran hijo de la recotra con de tu madre que buenos videos que tienes me encanto la de justin bibergas por que no haces un video de la puata de hana montana chau gordo grasa zoofilico


Nombretomas ruiz
Fecha2011-05-01
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajewena xupapijas kuliao por uqe no me xupas la poronga feo culiao


Nombreyo soy el bananero
Fecha2011-05-01
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHOLA A TODOS EL BANANERO SOY SHO, HAHAHHAA, NO ME ESCRIBAN MAS MIERDA, PORQUE YO SOY ASI, ME GUSTA QUE ME VIOLEN, QUE METAN TODOS LOS PEDAZOS DE NEGROS POR EL CULO, ME GUSTA Q ME GARCHEN HASTA LA NUCA, ASI SOY YO, ME GUSTA QUE ME CACHEN LOS PERROS, NO ME JODAN MAS, SI SOY UN GORDO HIJO DE MIL PUTAS, ES PORQUE TODA LA CHELE QUE ME DEJAN LOS NEGROS Q MAS ME GUSTAN, LA GUARDO EN MI BARRIGA DE MIL PUTAS, BUENO, YO SOY ASI, Y ANTES DE AUTOELIMINARME, ME DEJARE CACHAR POR MESSI, PORQUE ESE PAPASITO SI TIENE UN MEGASOPEDA, ADIOS ADMIRADORES MIOS, LOS AMO, AVER SI QUEDAMOS PARA CUANDO LES PUEDA HACER UNA PETARDO, A LO AFRICANO¡¡¡


Nombreadrianchoto
Fecha2011-05-01
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehola gordo bajonero hijo d una puta radioactiva nacido por un orto sidoso y lleno de puss, espero q mientras te clavas terribles pajas a mano cambiada con tus negros homosexuales te estes craneando nuevos videos para seguir cagandonos y a la puta jodida y generadora del bananero humanidad!!!! espero q t pudras lenta mente con tanta leche inportada directamente a tu ojete.
ElBananero sabeeeee . . . chupar pijas sudorosas


Nombrejhoges
Fecha2011-05-01
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehola mi estimado.. bananerín..solo para saludarte y alagarte con estas lineas.. además de cagarte ..si tengo que escoger entre el mas obeso zoofilico,y grandisimo chupador de porongas de internet..no te escogeria a voz ya que ni para eso servis.. gordo infeliz en lo que si ganarias.. seria en un corcurso de hacer cagar de risa ala gente. claro que al final te lanzaria toda la mierda.., que me cague de solo ver tu culo gelatinoso..por que no te mueres y te vas al infierno..asi juego la uija..y veo como dracula te garcha de parado y te dejan el culo mas ..rojo k lapis labial..por que no combinas a cabeza de pija y a cara de concha asi derrepente salis voz..estoy seguro..que en estos momentos estas ..haciendote una paja.. a mano converter..ademas de estarte pepeando ..drogadicto..hijo de la grandisima conspiracion de putas.. bueno aver si te das el tiempo de imprimir esta carta..le haces un cono y te lo metes de puntita por el orto.. asi aver si te pareces a un gran sacapuntas.. de pijas africanas.. y tengo que decirte ..algo infaltable.en todas la putas cartitas bananeras..EL BANANERO ZAPE... chupar porongas ,ortos ,cajetas etc etc.. chau.! gordo linfomano y pedofilo de duendes.. saludos a tu mami y a tu hermanita..ademas de su concha.! bien grande y peluda.. advertencia refrigerar una vez leida..!


NombrePablo
Fecha2011-05-01
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola bananerin, al igual que tu yo solia ser un gordo patetico de mierda y la gente solia burlarse de mi debido a mi sobrepeso, es por eso que entiendo muy bien cuanto debes estar sufriendo. Pero tranquilo, hoy te escribo para recomendarte un tratamiento que te ayudara a bajar de peso rapidamente! Pues bien se trata del arte milenario de la acupuntura!!! Asi es, y de verdad funciona! Lo que debes hacer es simple, agarra cuatro agujas y te las clavas en la bola derecha y luego otras cuatro agujas en la bola izquiera, finalmente te insertas una en la cabeza del guevo! Te dejas las agujas ahi clavadas por un mes. Ya veras que del intenso dolor se te van a quitar las ganas de comer y rapidamente eliminaras esos antiesteticos kilitos de mas.

Bueno, espero que este consejo te sea de ayuda y te permita llevar una vida mas plena y saludable.

Atte,

Pablo


Pagina 2102 de 9232 << Primero < 2099 2100 2101 2102 2103 2104 2105 > Ultimo >>