Bienvenidos Al Libro De Visitas De Radio Rosada

Por favor conducirse con cordura, Mensajes seran borrados de acuerdo al criterio del administrador, Gracias VAMOS BOYS  !!!!

Firmar el libro de visitas   Regresar a Radio Rosada

NombreBORIS
Fecha2008-02-14
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeAh me olvidaba, Kouri y Monteverde son los que nunca más deben poner un pie en nuestro sagrado club, esos indeseables son los que ahora se hacen los tercios y nos dejaron con una deuda de US$ 85,000 dólares que ahora el informal Mattos tiene que cubrir.

Nunca más políticos en nuestro club, nunca más ayayeros que revenden las entradas en las afuera del Miguel grau, basta de tantos sin verguenzas.


NombreBORIS
Fecha2008-02-14
MensajePonunciense ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no dejemos que nuestro Sport Boys se vaya a segunda, saquemos a Mattos con sus dirigentes de media china de la Calle Teatro, lamentándonos no solucionamos nada, vamos a unirnos y tumbarnos a estos dirigentes que tanto daño nos hacen. formulen sus ideas para ejecutar y solicionar esta debacle que se nos viene. Por lo menos pongámosnos de acuerdo en cuanto a un tiempo de tregua que puede ser cinco partidos.


NombreBORIS
Fecha2008-02-13
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeYa pues que esperamos. Vamos a tomar las armas, la Calle Teatro es de rosados no de figuretis dirigentes improvisados. Todo apunta a la desgracia. Reunamosno para proceder. Sino me equivoco la JR a dado 5 fechas de límite qué decimos nosotros al respecto. Pronunciemosno ya, que esto no es un juego de por medio está niestro querido Sport Boys.


NombreLA GARRA DE PANTRO
Fecha2008-02-13
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEl paraguayo Carlos Lugo."No bastará con la buena voluntad de los dirigentes" Por otra parte los dirigentes de la Agremiacion , manifestaron que el Boys a hecho una propuesta y esta en evaluacion , "Pero es dificil que le demos luz verde, porque seria presedente" Mientras que Kouri y Monteverde gestores de esta quiebra financiera , se encuentran en "CURA DEL SUEÑO" YA QUE NO MANIFIESTAN AHORA SU SOLIDADIRAD CON EL CLUB QUE LO UTILISARON DE BANDERA POLITICA. ESPEREMOS QUE DIOSITO SE ACUERDE QUE ES CHALACO, Y NOS DE UNA MANO , MEJOR LAS DOS PARA SALIR DE ESTA CRIS MORAL Y FINANCIERA QUE NOS HAN LLEVADO ESOS CORRUPTOS. Callao te quiero tal como heres sin+ ni+ gracias "Chicle" llego el encargo a Paterson.


NombreLA GARRA DE PANTRO
Fecha2008-02-13
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajesmilie DRAMATICA Y VERGONSOZA ES LA SITUACION ECONOMICA, es la que esta pasando el Sport Boys en estos momentos,LA "ECONOMIA DE GUERRA" que estan aplicando los "GENIOS" de los diceser-dirigentes a raiz de la POLITICA CORRUPTA DEL MONTEVERDE-KOURI han dejado ala institucion ROSA "QUE DA PENA",el poco dinero, se encuentra en los bolsillos de los diceser-dirigentes dicen ellos "Para que a buen recuado" PRACTICAMENTE EN BUEN CASTELLANO ,"ESTAN QUEBRADOS" sin aires de solucion y con deudas por todos lados, Tal es asi que el billete de la prima para el contrato del brasilero Joao,el del paragua Chistian Sosa se esta haciendo HUMO ya que con la misma estan tratando de pagar sueldos, Ya se pronunciaron los jugadores "REFERENTES" sobre el asunto y manifestaron , su desconformidad con las promesas incumplidas por todos los dirigentes dijeron "Nunca pensé en una realidad tan difícil como la que vivimos. Supe de los problemas con el descenso y otras cosas, pero no sabía de los inconvenientes económicos." smilie


NombreRADIO ROSADA
Fecha2008-02-13
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLOS GOLES LLEGARAN DESDE PARAGUAY, próximo a fichar por el Sport Boys se encuentra el centro delantero Carlos Pérez proveniente del Club 3 de Febrero de Paraguay, su ficha técnica:

NOMBRES: Carlos Alberto
APELLIDOS: Pérez Alcaraz
EDAD: 21 años
NACIONALIDAD: Paraguaya
ESTADO CIVIL: Soltero
ESTATURA: 1,80mtrs.
PESO: 76kg.
POSICIÓN: Centro Delantero

Trayectoria

2000/1 Selección Paranaense de Futbol Sub 19 Club Deportivo Yhu - Caaguazu
2002/3 Club Cerro Porteño de Presidente Franco
2004 Club Ciudad Nueva de Ciudad Del Este (Campeón)
2005 Club 3 de Febrero de Ciudad del Este

smilie


NombreHVANCAYO*SBA*TERROR
Fecha2008-02-12
MensajeHERMANOS ROSADOS LE HABLA UN INTEGRANTE DE LA GENTE ROSADA DE HUANCAYO smilie Q SE ENCUENTRA EN EL RICO CALLAO , HOY VAJARE A REPRESENTAR ALA GENTE DE HUANCAYO EN LA REUNION DE HOY ALA 8 PM , smilie VAJARE CON LA TELA Y UN CAVSA DE CASTILLA. VAMOS BOYS CARAJO ESPERO SU APOLLO. smilie
www.huancayosba.tk


NombreRADIO ROSADA
Fecha2008-02-12
MensajePRECIOS DE LAS ENTRADAS

SÁBADO 16 DE FEBRERO

Estadio Huancayo - Huancayo
13.00 horas
Atlético Minero vs. Sport Boys
Precios: Oriente: 8.00 / Occidente: 10.00 nuevos soles.
smilie


NombreRADIO ROSADA
Fecha2008-02-12
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePara todos los amigos hinchas de Radio Rosada les damos la jornada completa:

Sábado 16

Estadio Huancayo
13.00: Atlético Minero vs Boys

Estadio San Martín
15.00: Cristal vs Melgar

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo
15.00: Juan Aurich vs José Gálvez

Estadio Jorge Basadre de Tacna
17.00: Bolognesi vs A. Atlético

Estadio Monumental
19.00: Universitario vs San Martín

Domingo 17

Estadio Garcilaso del Cusco
13.15: Cienciano vs César Vallejo

Estadio Rosas Pampa de Huaraz
15.30: Sport Ancash vs Alianza


NombreRADIO ROSADA
Fecha2008-02-12
Ubicaciónclick picture for more information
Mensaje1era. Fecha Apertura '08:
Sabado 16 de Febrero
Ciudad: Huancayo
Hora: 1.00 pm
atlético minero vs. Sport Boys.


Pagina 34 de 56 << Primero < 31 32 33 34 35 36 37 > Ultimo >>