Por favor, dejame un mensaje para que pueda saber que has estado en el blog y dame tu opinión sobre que te interesa que cuente, que añadirias o que eliminarias
Firmar el libro de visitas   Regresar a DESDE LA POPA

NombreEmilio Hernández
Fecha2008-05-13
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBuenos días Capitán, sigo con interés e ilusión tu navegación, a través de tus comentarios, tus fotos y "detalles", me he involucrado "virtualmente" como miembro de "tu tripulación". La próxima semana, marcho a Santa Cruz de la Palma, también estaré navegando por allí. Que la MAR la tengas buena. Un abrazo. Emilio


NombreEduardo (TINGIS)
Fecha2008-05-11
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEstimado CAPTAIN TEACH:

Sigo tu blog casi a diario. Disfruta del viento, por todos los cofrades que te seguimos.No navegamos contigo, pero SI soñamos a tu lado.

Un cordial saludo. Y más que buen viento...BUENA MAR. smilie


NombreRío Cinca
Fecha2008-05-07
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMe alegra que vuelvas a poner en activo tu blog.
Buena travesía.


NombreROyOR LTP
Fecha2008-05-05
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMuy buen blog. Espero que sigas con tus aventuras nauticas mucho, mucho tiempo y que yo las lea.
Un saludo


NombreMiahpaih
Fecha2008-01-23
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajesmilie smilie smilie

Preciosa pagina smilie
Felicidades
Miahpaih

smilie smilie smilie


NombreManuel Esteban
Fecha2008-01-02
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola Cap. Teach. Muy amena la lectura de tu viaje por el Mediterraneo. Ganas tengo, en este proximo verano, hacer algo parecido, o quizas la zona de Croacia. Yo tambien pertenezco a la Tabernadelpuerto, mi nic: manu2, de Cadiz, por lo que tambien estoy leyendo tus Navidades por el Estrecho, tambien me hubiese apuntado, pero la familia. Te comento unas coincidencias: Tengo un conocido, de tu edad mas menos, tambien gran aficionado a la navegacion, este a las regatas, las hace todas y en solitario, Tambien asturiano. Tambien casado con una andaluza. Vive en Marbella y se llama Jose Luis. No me digas que no lo conoces. Mas conocido por su apodo.
Bueno amigo Cap. Teach. un gran saludo.



Mensaje Privado agregado 2007-11-11


NombreRío CINCA
Fecha2007-08-29
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeAl respecto de la bandera de Córcega.
No me había fijado que en el escudo de Aragón, las cuatro cabezas de moros miran hacia su derecha, y en la de Córcega hacia su izda. Intentaré averiguar si eso tiene algún significado.



Mensaje Privado agregado 2007-08-18


NombrePablo Carpintero
Fecha2007-08-18
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBueno mi capitán, te noto un poco mustio ultimamente: la ley, el progreso sostenible, la naturaleza...son temas que te apenan y en mi opinión no debieran. Dentro del caos que supone la mera existencia de nuestro planeta, la vida y el propio ser humano, que este último altere su entorno de forma irreversible, sin dejar de ser una lástima, no deja de ser intrascendente al cosmos. Estimado capitan, un clásico Carpe Diem queda un tanto trasnochado así que, simplemente un hasta la vista.
Pablo.


Pagina 23 de 24 << Primero < 20 21 22 23 24 >