Libro de visitas del blog
Cómo ser nadie
 
 
¡Dime algo!

Firmar el libro de visitas   Regresar a Cómo ser nadie

NombreRocío de Juan (Gentiana)
Fecha30-May-2007
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola Javier:
Por fin haciendo los deberes y dejándote un mensajillo en tu libro de visitas. Aunque seré repetitiva con lo que ya te he comentado por e-mail, al menos que quede constancia pública, así que te diré que me gusta MUCHO cómo escribes, lógicamente me gusta tu blog ya que lo escribes tú, y también otros rasgos de tu carácter que vas dejando traslucir a ritmo de teclado. Con el valor añadido de compartir patria chica smilie creo que puedo vaticinar (o desear cuanto menos) que se cumpla aquella memorable frase de Casablanca: "Creo que este es el comienzo de una gran amistad..."
Un gran abrazo desde Burgos


NombreCristina
Fecha25-May-2007
Ubicaciónclick picture for more information
Mensaje¡Hola Javier!
aqui estoy para dejarte un saludillo y decirte que tu blog me parece una idea genial; sería un pecado que se nos privara de la lectura de tus artículos, para mí casi siempre mucho más interesantes que los que se leen en la prensa y eso a pesar de que te empeñes en decir lo de que "no eres nadie". A mi siempre me ha gustado el "to the world you are someone but to someone you are the world" porque de esta manera eres importante mires por donde lo mires, ya que siempre serás "alguien" y no "nadie" e incluso el mundo para alguien (y si no que le pregunten a Javi y a Pilar smilie)
Bueno, seguiré con mis tareas de investigación (hasta suena importante y todo, jeje) pero también leyéndote siempre que tenga un ratillo. Mucho ánimo con la aventura cibernética y ¡arriba León!
Un abrazo
Cris


NombreÅNG€L
Fecha23-May-2007
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola amigo!
Solo vine a agradecerte los animos que me has infundado, me gusta tu blog , es muy rico en texto y me gusta la facilidad de palabra que tu manejas felicidades! smilie

Hasta pronto y Gracias de nuevo.
Angel de NY smilie


Nombreraquel soriano
Fecha21-May-2007
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeola! todo bien?
descubri este espacio virtualmente, es decir en un mail, y me alegro de haberlo hecho. me ha encantado la carta de presentacion: espacio plural y libertario, en busca de la felicidad sin cortapisas. parece que la formula es tan sencilla que pueda ser posible, lo es?
en unos dias de sol, con poco trabajo y quiza un bonito panorama, incluso me lo podria imaginar. sin embargo es cierto que en ocasiones( escuchando buena musica, leyendo una novela intrigante o bebiendo buen cafe portugues, por supuesto) me parece pasar casi cerca, de la felicidad, sencilla pero autentica.
gracias por compartir algo bueno con los demas.


NombreNereida Moreno
Fecha16-May-2007
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeAquí, conociendo y me gusta lo que veo smilie


NombreIng. Cardioide [Eduardo Jordan]
Fecha16-May-2007
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHey que rollo! Yo aca dandome una vuelta a su blog a ver que tal. Se ve interesante. Es muy buena idea la que pusiste en mi blog: practicar baloncesto, pero podria ser bueno si a los casi 25 anios se comienza?

Aloha! Saludos Javier!

Eduardo.


NombreFERNI
Fecha12-May-2007
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMI PRIMO...


NombreHjorgeV
Fecha12-May-2007
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola Javier:

Aquí en Alemania -a pesar de ser el país con más asociados activos del mundo: 7 millones-, hay cada vez menor afición por el fútbol.

La televisión, por presentarlo como un deporte de lucha y agresivo, carga parte de la culpa. Pero hay varias razones más.

Cómo recuerdo cuando visitaba alguna ciudad nueva en mi país y lo primero que hacía era leer la sección de deportes, casi enteramente dedicada al fútbol.

¿Qué te parecieron mis 60 principios?

Saludos


NombreExcelentísimo y magnífico F.F.Llanillo
Fecha26-Apr-2007
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBueno, al menos conseguí poner la bandera de Cantabria. Pues a lo que iba, un saludo, muchachote, y a seguir así, tan activo y dando cancha. Dejo aquí mi web para quien tenga esa extraña y morbosa costumbre de mirar los libros de firmas de los blogs. Un abrazo. Turn off, tune in, drop out.


NombreTu primo Tino
Fecha07-Apr-2007
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSí, va a más.
Bonito título, prístina presencia.
Estáis muy guapos en las fotos.
Estar lejos te hace correr algún peligro: convertirte en leonesista (conozco casos de personas que emigraron a Cantabria y les sucedió).
Ana Rodríguez de la Robla nos escribió un libro para el Museo: "Dianae Sacrum", ¿la conoces?
Estos días me he enterado de que se organizan en la Unican -hasta junio- unas jornadas muy interesantes sobre poesía experimental, con charlas y talleres y nombres con mucho relumbrón (Víctor Infantes, Haroldo Campos); también me he enterado de que hay una revista por ahí que se llama La Ortiga que publica cosas de semejante rareza; he estado viendo -a propósito- un blog titulado "Los poetas soldamos mejor".

El último libro de Roberto Bolaño, su poesía, tiene este pórtico:

MI CARRERA LITERARIA
Rechazos de Anagrama, Grijalbo, Planeta, con toda seguridad también de Alfaguara, Mondadori. Un no de Muchnick, Seix Barral, Destino... Todas las editoriales... Todos los lectores...
Todos los gerentes de ventas...
Bajo el pueste, mientras llueve, una oportunidad de oro para verme a mí mismo:
como una culebra en el Polo Norte, pero escribiendo.
Escribiendo poesía en el país de los imbéciles.
Escribiendo con mi hijo en las rodillas.
Escribiendo hasta que cae la noche
con un estruendo de los mil demonios.
Los demonios que han de llevarme al infierno,
pero escribiendo.


Pagina 5 de 5 << Primero < 2 3 4 5