Libro de visitas del blog
Cómo ser nadie
 
 
¡Dime algo!

Firmar el libro de visitas   Regresar a Cómo ser nadie

NombreCuentera
Fecha27-Oct-2012
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMe gusta tu blog.

Saludos!


NombreJOHNNY HERRERA BRENES
Fecha23-Aug-2012
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehola aqmigo sufro de calambre al escritor y me duele mucho mis brazos pero no solo cuando escribio sino con muhas actividades: picar, abrir latas ó gaseosos.Dios te bendija mi temor es que avance los dolores son mas fuertes y constantes.



Mensaje Privado agregado 25-Sep-2010



Mensaje Privado agregado 10-Nov-2009


NombreNoelia
Fecha09-Oct-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola!!! un gusto de estar aqui...no se sinceramente como he llegado.....pero si estoy segura que me quedare...al menos dando vueltas de vez en cuando.
Como estas?...eso de que ser nadie no es sinonimo de ser desgraciado...sino un estado mas espiritual que civil...lo apoyo en un 100 %.
El tema es cuando no se sabe que siendo nadie todo puede ser mas facil y placentero....pero para esos... este blog!.....como ser nadie. Brillante...
Me voy a chusmear un poco.... smilie
Besos!


NombreNatalia D. M.
Fecha01-Oct-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBonita presentación de la novela hoy en León. Creo que dejaré aparcado a Stephen King una temporada y me lanzaré a leerla, pues todo el mundo habla maravillas. Espero que la 2ª edición dure en la librerías incluso menos tiempo que la primera (yo me llevé el último libro de Maisa, el del escaparate).
Un saludo


Nombreprudencio nieto
Fecha20-Aug-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehola, me gustó la introducción de tu blog, es probable que en mi tengas alguien que te escuche, espero que tu hagas lo mismo con el mio, y que estos de blogs de fracasados sean lo mejor de nuestros bocados. un abrazo
bueno, vivo en La Coruña, aunque soy del sur, o tal vez ya no soy de ningun sitio, lo cual me agrada.


NombreElèna Casero
Fecha17-Aug-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeDentro de unos días dejaré un comentario sobre "El método Cué" en mi blog- Ad-Libitum
De momento, como no me puedo reprimir, quiero felicitarte muy sinceramente por la novela. Me ha parecido muy buena y me ha dejado un agradabílisimo sabor de boca.

Mi enhorabuena de todo corazón.

Elèna Casero


NombreOscar
Fecha04-Jul-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola Javier, un placer haber pasado por tu blog, me ha encantado la exposición y el respeto con el que has tratado la polémica suscitada respecto a Gamoneda y Benedetti o al revés para los fans del poeta Uruguayo, lo cierto es: qué más da,los dos son grandes, a mí no me atraen demasiado ni el uno, ni el otro, pero merecen estar donde están como referentes poéticos...la verdad es que no sé si te acordarás de la conversación en Mil Rosas el 2 de Junio, es triste que existan este tipo de trifulcas, sean comenzadas o no como en este caso por los propios interesados, aquí se ve que han alzado la voz los defensores de uno y del otro. Se da un mal ejemplo para aquellos que nos gusta disfrutar de la poesía sea de poetas renombrados y reputados o la del poeta de barrio, a veces insonoro y anónimo, es bueno de vez en cuando que se alce una voz disuasoria y juiciosa para apaciguar batallas que jamás tendrían que comenzar.

Un saludo


NombreDiego
Fecha25-Jun-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeNormalmente no miro el periódico, y hoy, por casualidad miré el Diario de León y te vi.
Hacía mucho tiempo que no sabía nada de ti. Ni que tenías un blog ni que habías escrito una novela.
Espero que sea un éxito.
Salu2
PD. Por si no recuerdas quién soy, sigo adentrándome en el mundo del GNU/Linux. smilie


Pagina 1 de 5 1 2 3 4 > Ultimo >>