BTDesign Art Gallery Guestbook


Sign Guestbook   Back to BTDesign Art Gallery

NameFred
Date2006-12-04
Locationclick picture for more information
MessageI like your sight please look at mine
http://www.pennystocksnetwork.com
http://www.pennystocktrader.net
http://www.toppennystocksonline.com


Namehola
Date2006-07-13
Message<h1>Hola


NameGUIA DE OCIO DE MALAGA Y SU PROVINCIA
Date2006-06-21
Locationclick picture for more information
MessagePatrocinan este acontecimiento deportivo el <a href="http://www.malagaes.com/areabienestarsocial.asp">Area de Bienestar Social</a>, <a href="http://www.malagaes.com/fundaciondeportiva.asp">Fundación Deportiva Municipal</a>
<a href="http://www.malagaes.com/areadeparticipacion.asp">Area de Participación Ciudadana</a>, <a href="http://www.malagaes.com">Guia de Ocio de Málaga</a>


Namegaleria art-works barcelona
Date2006-05-12
Locationclick picture for more information
MessageGALERIA ART-WORKS SL
Calle Paradis 3
08002 Barcelona; España

Galería Art-Works ha sido nombrada recientemente miembro de ISA “INTERNATIONAL SOCIETY OF ARTIST” gracias a su interés tanto por promover y difundir el arte como por su apoyo a artistas de todo el mundo. Galería Art-Works es única en España distinguida como mimbro de dicha sociedad.

Fundada en Octubre del año 2005 en Barcelona. Con un enfoque cien por ciento a promover el arte en toda la comunidad, su fundador tiene la visión de hacer llegar el arte a toda la gente que gusta de este, en Galería Art-Works es posible obtener obras originales a precio asequibles para el publico en general estimulando así el arte tanto entre coleccionistas como en aquellas personas que inician su intromisión en este fascinante mundo.

La Galería pone en contacto directo artistas internacionales con el público, mismo que puede preguntar sobre las diversas obras e incluso discutirlas con el artista quien a su vez promueve directamente su obra.


NameWebmaster
Date2005-12-31
Locationclick picture for more information
MessagePlease don't post spam or offensive messages.
All messages of that kind will be immediately canceled.


Page 2 of 2 < 1 2