BIENVENIDO A SABORGAITERO.com! 
SABOR GAITERO ¡El Rey Pionero!
Escúchanos EN VIVO por RUMBERA NETWORK 98.7FM
de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana
 ¡Transmisión en Línea AQUÍ!
Ahora síguenos en Twitter: @SaborGaitero



Firmar el libro de visitas   Regresar a Sabor Gaitero

NombreDaniel Alexander Moronta Duque
Fecha2006-06-01
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLeon te la comiste, tremenda agrupación gaitera tienes esta temporada y el tema dedicado al lago es fenomenal,la madrina de la agrupación la bella mariana ferrer que cumple este sabado le deseo todo lo mejor, programas como este son los que deberian transmitir los canales nacionales llenos de alegria, cero problemas y lleno de mucho optimismo y zulianidad.

Esta via internet y televisión es lo mejor que le pudo pasar a la gaita ya que se empieza a escuchar primero a nivel nacional todo el año y por supuesto internacionalmente, yo deseo que la gaita este a la par con el merengue y la salsa, saludos a todos.


NombreMarìa Daguìn
Fecha2006-06-01
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeFelicitaciones por el evento en homenaje al parroquiano,muy bueno, muy emotivo,muy zuliano.
DE CALIDAD. como debe ser...

¡Felicitaciones a Sabor Gaitero!


Nombreraiza avila
Fecha2006-06-01
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola!Para ese maravilloso grupo,que enaltece al Zulia en todo el pais y fuera de él.La Gaita es un patrimonio de nosotros los zaulianos y debemos defenderla dándola a conocer por todo el mundo,pero qué pasa con el Lago?,tambien es un patrimonio de esta Región tan maravillosa.
Por eso,pensemos que:Rescatar,mantener viva la memoria y la belleza de nuestro Lago,es una obligación ética de todos los zulianos,y por qué no! de los venezolanos,teniendo así una expresión de respeto y afecto auténtico para esta tierra donde el sol brilla para todos.
Consciente de la urgencia de rescatar el Lago de Maracaibo de tantas imprudencias e inmundicias cometidas hasta ahora por personas indolentes,levantemos la voz de protesta y que mejor manera através de la GAITA.
Alli estan ustedes para eso.Sabemos que lo haran bien.

smilie smilie SALVEMOS NUESTRO LAGO smilie smilie

smilie MUCHOS EXITOS smilie


NombreOmar Mejias
Fecha2006-06-01
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLo primero que hice como de costumbre al levantarme fue sentarme en el computador ansioso de poder ver si habian publicado informacion referente al homenaje a Astolfo, luego de leer la noticia y deleitarme paseandome por las fotografias puedo resumir el resultado en par de lagrimas que me salieron tempranito en la mañana de la emocion, Mariana tienes un don especial para escribir mi niña, y al señor leon magno felicidades por esa iniciativa. Exitos continuos pues ya estan consagrados. Omar Mejias Ciudad Guayana


NombreAndrés Jaimes
Fecha2006-06-01
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBuenos dias ya hoy primero de junio de 2006, soy la primera persona en escribir en el portal en el mes, espero bendecir el mismo con mis líneas y que siga teniendo el éxito que hasta ahora ha mantenido por tantos años, que se ha situado durante tanto tiempo como el programa para la familia del Zulia, y ahora Venezuela y el mundo a través de la maravilla tecnológica, gracias por hacer de los mediodias algo diferente y ameno para el televidente y radioescucha, mis más sinceras felicitaciones y palabras de afecto y hermandad para con dicho programa que no dejo de verlo ni un dólo día, gracias al amigo León Magno Montiel por su labor tan esplendida en la conducción de este programa y acompañado por supuesto de todo el equipo técnico que interviene en el mismo. Sencillamente soy un televidente que admira su gran trabajo, conocedor de la gaita por excelencia, amigo de Ingrid Alexandrezcu, sobrino de Leandro Soto y demás amistades que hacen que me encante la hermosa gaita. Andrés Jaimes.



Mensaje Privado agregado 2006-05-31


Nombrejuan diego fonseca
Fecha2006-05-31
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola amigos de sabor gaitero, cada ves que los escucho se me pone el corazon del tamaño de este cielo... Los admiro por transmitir la gaita a todos lo rincones del mundo y de venezuela... Mi sueño es estar en algunas de sillas transmitiendo yo esa gaita que nos aviva el corazon... smilie


Nombrejuan diego fonseca
Fecha2006-05-31
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola, escribo para decirte leomagno que a pesar ke tengo 18 años, soy gaitero de corazon, kisiera poder compartir mas con ese mundo gaitero donde nos une un soLo corazón visto por nuestra Virgen Maria... Como dice una cancion: "quiero ke me devuelvan aquel lago donde yo solia soñar" sueñó de todo Venezolano...


Nombrefamilia MATHEUS MEDINA
Fecha2006-05-31
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHOLA... GENTE BELLA DE SABOR GAITERO ES ADRIANA LA SOBRINA DE MANNY,LES ESCRIBO PARA FELICITARLOS Y PARA DECIRLES Q CADA DIA SE LA COMEN MAS Y MAS BESOS AL MEJOR CONGUERO DE VENEZUELA MANNY MEDINA Q LO QUIERO MUCHO... Q SIEMPRE LOS VEO.. BUENO BESOS... DE JORGE, LORENA.ADRIANA,Y JORGEjr... smilie smilie


NombreEdgar Perez
Fecha2006-05-31
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMis Queridos Amigos de Sabor Gaitero,para nosotros en Los Pijiguaos,Edo. Bolivar,nos complace escucharles diariamente via internet.MIl Felicidades,desde acá CVG bauxilum,donde nace la Bauxita venezolana,Los Pijiguaos.


Pagina 541 de 662 << Primero < 538 539 540 541 542 543 544 > Ultimo >>