BIENVENIDO A SABORGAITERO.com! 
SABOR GAITERO ¡El Rey Pionero!
Escúchanos EN VIVO por RUMBERA NETWORK 98.7FM
de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana
 ¡Transmisión en Línea AQUÍ!
Ahora síguenos en Twitter: @SaborGaitero



Firmar el libro de visitas   Regresar a Sabor Gaitero

Nombreeduardo luzardo
Fecha2006-06-20
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajesaludos desde san juan puerto rico ...como maracucho y venezolano lamento muchisimo la muerte del romantico de la gaita paz a sus restos y viva la gaita zuliana..viva fernando rincon...


NombreFlia. Morales
Fecha2006-06-20
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEl zulia se viste de negro por la partida de FERNANDO RINCON, quien en vida fuera unos de los maximos exponentes de la gaita, a su familia palabras de condolencia y a los gaiteros espero que su obra la inmortalicen...adios FERNANDO alla te espera el salon de la fama por que bateaste pa 500,


Nombregerardo roa
Fecha2006-06-20
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeFELICITACIONES LEON MAGNO Y A TODO TU EQUIPO Q HACE POSIBLE TAN FABULOSO PROGRAMA YA Q PONES BIEN EN ALTO A NUESTRO FOLKLORE ZULIANO LA GAITA TODO EL AÑO. GRACIAS A DIOS POR TU APORTE. LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE LA PARTIDA DEL ROAMNTICO DE LA GAITA NUESTRO QUERIDO FERNANDO RINCON Q DIOS LO TENGA EN LA GLORIA.SIGUE ADELANTE CON TU PROGRAMA.



Mensaje Privado agregado 2006-06-20


NombreRita urrutia
Fecha2006-06-20
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola a todos.. que Día tan triste para la gaita por la muerte repentina de FERNANDO RINCON.. desde Maturín, Estado Monagas y como Maracucha de pura cepa, envío mis condolencias. Fernando cumplía años el mismo día que yo (22-06-). Aún lo recuerdo en sus presentaciones en donde gritabamos emocionadas al escucharlo. Una gran pérdida. Espero le dé un gran abrazo a mi PARROQUIANO ASTOLFO, de cutya partida aún no nos recuperamos. DANIEL VELAZQUEZ... se nos esta muriendo la crema y nata de la gaita. Cuidense mucho los gaiteros.. especialmente DANELO Y RICARDO CEPEDA. Los necesitamos.


NombreFranklin Ferrer
Fecha2006-06-20
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajesmilie Hace poco tuve la dicha de regresar de nuevo al Zulia y estuve viendo el programa en TV, sinceramente los felicito porque poco a poco han logrado llevar La Gaita al sitio que se merece. A quien le guste la gaita (como a mi) no importa que suene todo el año. Hoy lamentablemente lei la noticia de la muerte de Fernando Rincon y siento una gran nostalgia ya que hace cosa de 2 semanas oia el CD de el (Epoca de Oro de Fernando Rincon) y la verdad que es para recordar tiempos que creo la gaita sonaba mas sabrosa, no estoy diciendo que la nueva es mala, pero hay algo que identifica a la gaita de antaño. Viendo las gaitas y canciones que tienen en MP3, sugiero deberian incluir mas canciones de Tino Rodriguez y del Gran Quinto Criollo, musicos a los cuales se le debe rendir gran pleitesia por lo que han sido para la musica zuliana. Espero seguir disfrutando de esta hermosa pagina de Sabor Gaitero y que Dios y la Gran Virgen Chiquinquira los alumbre y guie por mucho tiempo para beneplacito de todos.
Que Viva la Gaita Zuliana....... smilie


Nombrejeniree sanchez
Fecha2006-06-20
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeprimero q nada los quiero felicitar por su programa a mi hermano francisco antonio y a mi nos gusta mucho es nuestra opcion para la tarde y quiero decirles q mi padre francisco sanchez tiene un grupo de gaita q c llama GAITEROS DE TIO FRANCO solo tenemos unos meses como grupo y bueno m despido de ustedes deseandoles lo mejor del mundo y q sigan asi y quisiera q cantaran la cancion ANTE TU ALTAR para complacerme para el dia d mañana miercoles 21/06/06 pero como a la 1:30 si no es mucho pedir.


NombreRafael Antonio Cardozo Urdaneta
Fecha2006-06-20
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLeon Magno: Desde el Sur del Lago de Maracaibo (Santa Bárbara) También lloramos la perdida de tan insigne poeta y cantor, del género que nos caracteriza. Nuestra GAITA. Hoy Fernando José Rincón Atencio, Se une a la élite que existe en el cielo, quien supo labrar TRILLAS DE ORO con su romantico cantar, dandole a su TIERRA MADRE todo su CAMPO DE FLORES, plasmando como un pintor en bello AFICHE ZULIANO, su BONANZA ZULIANA, de su suelo en plena y LINDA ILUSIÓN, le entregó su corazón y TUVO QUE AMARLA EN SILENCIO. Pero la vida es así, se nos marchó DE IMPRESVISTO.
GAITA GAITERO, en su voz sonó como fino éxito, el pueblo sabia quien era y él muy bien que lo sabia, por eso grabó aquel día la buena GLORIA TORERA, de su gente ETERNO AMANTE, muy afable y sincero cual su MADRIGAL GAITERO. Fernando José, hoy es martes 20 de junio y tu pueblo fiel te llora, con lagrimas rememora POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS. Paz a tus restos zuliano, y nunca te olvidaremos, los que a la GAITA queremos, porque por ella vivimos y si por ella morimos allá en el cielo nos vemos.
LEON MAGNO: Díos los proteja, a ti, a tu familia y a tu valioso equipo, de SABOR GAITERO...!

Se despide un Colones de pura cepa..! para que el mundo lo sepa. Rafito Cardozo Urdaneta.


NombreJuan A. Perez
Fecha2006-06-20
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeExitos en sus proyectos futuros, el programa debe tener mas tiempo, siempre es bueno promocionar lo nuestro.


Nombredany alvarado
Fecha2006-06-20
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajesaludos a todo el equipo de sabor gaitero desde los haticos se la comen todos los dias al medio dia con tan buen programa sigan adelante felicitaciones.


Pagina 522 de 662 << Primero < 519 520 521 522 523 524 525 > Ultimo >>