BIENVENIDO A SABORGAITERO.com! 
SABOR GAITERO ¡El Rey Pionero!
Escúchanos EN VIVO por RUMBERA NETWORK 98.7FM
de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana
 ¡Transmisión en Línea AQUÍ!
Ahora síguenos en Twitter: @SaborGaitero



Firmar el libro de visitas   Regresar a Sabor Gaitero

NombreSilvia Chourio
Fecha2009-11-26
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola buen día a todos, tenia muchos días que no los saludaba porque me conecto por messenger pero nana no se ha vuelto a conectar, que rico escucharlos con esas gaitas y villancicos navideños que nos hacen de las mañanas brillantes y navideñas, un gran abrazo. smilie smilie smilie


NombreCarlo Bracho
Fecha2009-11-26
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBuenas buenassss,, definitivamente yo como buen zuliano me inclino por dos gaitas para buenisimas que tenemos este año, ellas son "dejala que agarre el golpe de VHG" y "La Bullanguera de Cocogaita" tremendo tema de esa agrupacion... pa lante Sabor gaitero...


NombreJose Acevedo
Fecha2009-11-25
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMis más sinceros saludos a todos aquellos quienes se dedican a la difusión de nuestros valores. Tarea sublime y no siempre grata, en nuestro caso el Zulia y su gaita.
No toda gaita por el solo hecho de ser gaita es buena. Lamentablemente con el transcurso del tiempo se han dejado de lado las raíces de la gaita para buscar la aceptación popular, que mucho me temo que con el tiempo se ha vuelta más ofensiva y soez; necesario es recordar que lo importante no es solo que se dice, si no tambien él como se dice. Ciertamente se puede componer una gaita sobre cualquier tema o personaje, pero guardando el respeto al público y la lengua castellana. En resumen, rechazo y protesto de la manera más enérgica posible el uso lenguaje vulgar en toda la música y muy especialmente en nuestra amada gaita Zuliana.


Nombremaria jose pajaro
Fecha2009-11-24
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeorgullozamente maracucha la gaitaa es la mejor música del mundo y no se conpara con ninguna 100% zuliana


Nombrerichard ruiz
Fecha2009-11-24
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajevenezuela es gayta venezuela es maracaibo venezuela mi patria querida mis llanos mi frontera desde san antonio del tachira smilie operador de audio de latina 104.3 fm parranda latina smilie


NombreJuan Jose Buloz
Fecha2009-11-24
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeQuiero felicitar a todos los zulianos y muy especialmente a los gaiteros por regalarnos esa musica tan increible como lo es la gaita.
Que sigan los exitos y cada dia mas gaiteros.

QUE VIVA LA GAITA !!!!!!!!!!!! smilie


NombreRafael Jose Gonzalez Larreal
Fecha2009-11-23
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLeon como esta ud, hermano el año venidero, saque de nuevo el conjunto Sabor Gaitero, hace falta esta temporada esta muy decaida no se escuchan gaita con cadencia, eso no mas lo hacia el trabuco de Sabor Gaitero, hace falta leon SABOR SABOR SABOR GAITEROOOOOOOOOO. smilie


NombreFREDDY OVALLES VILLEGAS
Fecha2009-11-23
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSALUDOS LEÓN MAGNO.
¡QUE MOLLEJA E´ PÁGINA, PRIMO!
NO SOY MARACUCHO, PERO SI CONOZCO TU HERMOSA TIERRA Y ESTUVE CASADO CON UNA MARACUCHA. ES MÁS, ME CASÉ EN LA IGLESIA SAN JUDAS TADEO DE DELICIAS SUR EN 1997.

SOY UN VERDADERO AMANTE DEL GÉNERO GAITERO, Y POR ESO ME LLAMA LA ATENCIÓN ALGUNOS "GRUPITOS" QUE YA NO USAN FURRUCO. ¡ESO ES UN ASESINATO!

MUCHA SUERTE Y QUE SIGA SONANDO LA GAITA, HERMANO.

¡AH! CONOZCO PERSONALMENTE A CHAVÍN, CEPEDA, ENRIQUE GOTERA, LULA, RICARDO AGUIRRE HIJO, POTOCO Y OTROS MÁS. UN ABRAZO GAITERO, PRIMO.


NombreTumbarrancho
Fecha2009-11-22
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeVergacion, que pagina tan mollejua. Felicitaciones primo, Palante y mas na' smilie


NombreMelvin Pineda
Fecha2009-11-22
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBuenos días, les escribo desde Altagracia de Orituco, edo Guárico. De verdad que me siento muy emocionado y orgulloso de mi tierra bendecida por La China y de poder escuchar gaita cuando quiero y donde quiero,eso se debe a la extraordinaria labor que hacen ustedes. Mis compañeros de trabajo me llaman loco por que escucho gaitas todo el tiempo, y les digo que ellos no saben de lo que se pierden. Después de Dios, La Chinita y mi familia, está la Gaita. Bendiciones para todos.


Pagina 27 de 662 << Primero < 24 25 26 27 28 29 30 > Ultimo >>