Firmar el libro de visitas   Regresar a Escena Unida Trujillo   Report abuse

NombreMigue7
Fecha2009-04-09
MensajeEn las réplicas un patita habla enorgullucerse de vivir en el mismo sitio hasta envejecer y no evolucionar. Pues lejos de "defender" a la escena y hablar por todos debiste evitar eso, porque no todos compartimos la misma idea a pesar que pueda ser respetable o no.

Nuestra escena es variada y muchos han querido hacer algo distinto musicalmente en vez de buscar sonar a copias limitadas de otras bandas.
Denunciar

NombreSTARDUST PRODUCCIONES
Fecha2009-04-08
MensajePresenta este sabado 18 de abirl a las:

ARAÑAS DE MARTE
Grupo de Raul Montaña ex guitarrista de miticas bandas del rock subterraneo como Ataque Frontal Leuzemia Voz Propia Zcuela cerrada.

Junto a las bandas locales:

Queen Is Rotten
Extraño Deseo
Atahualpa 240
Plosh
RxA

En SANTUARIO ROCK BAR (Pizarro 887- pasaje peatonal)

Este sabado 18 de Abril
A las 8 PM.
Colaboracion
5 Lucas

After Party: DJ CACTUS (Secion vinilos)
Denunciar

Nombreuta la wea
Fecha2009-04-08
MensajeOE TIRAN DE MONGOLES TODOS QUE SE PELEAN POR EL ROCK POR LA MUSICA

PARECEN MUJERCITAS ADOSCENTES PELEANDO POR SU FIESTA DE 15anos.

YA DEJENSE DE TONTERIAS MADUREN NO RAJEN, Y SI NO LES GUSTA LA ESCENA O PIENSAN QUE HA MUERTO EL ROCK
VALLAN A REVIVIRLO ENTONCES Y NO RAJEN!


atte :
smilie doctor ganyah
Denunciar

NombreMusicos
Fecha2009-04-08
Mensajeola gente, bueno busco baterista y bajista para formar banda NEW METAL con influencias latinas, requisitos q tengan tiempo y todas las ganas de hacer musica.

comunicarse al msn:

carlos_marv18@hotmail.com smilie
Denunciar

NombreCATÁLISIS
Fecha2009-04-08
Mensajewww. catalisis. tk
Denunciar

Nombrejajaaaaaaaaaaa!!!
Fecha2009-04-07
Mensajeoe samotracioooooooooooo!! vaos al parke dengueeee pss!! jajaj vao a xupar caña!!m jejeje hebleeeeeeeeeee!!!
Denunciar

NombreTrujillounder.com
Fecha2009-04-07
Mensajemuy interesante los 5 comentarios en trujillounder.
Denunciar

Nombresamotracio
Fecha2009-04-07
Mensajemuy interesante el articulo, aunq no concuerdo con algunas cosas ...pero muy buen aporte
Denunciar

Nombre-.-
Fecha2009-04-06
Mensajeuna cosa es criticar, otra cosa es afirmar algo, y el señor lo q hace es afirmar algo, q el Rock esta muerto, algo q fundamenta pobremente, Mr. Osado tiene razon
Denunciar

NombreDenisse.
Fecha2009-04-06
MensajeSe ve que la falta de interpretar los textos es uno de los probelmas mas grandes en el Peru, Lamentablemente la juventud se dedica a escuchar musica mas que a leer, deebrian ir de la mano pero no es asi. A mi parecer creo q Heroe Azul solo hace una critica simple a la falta de imaginacion.
Toda critica es bienvenida eso debemos aprender.
Denunciar

Pagina 96 de 457 << Primero < 93 94 95 96 97 98 99 > Ultimo >>