Firmar el libro de visitas   Regresar a Escena Unida Trujillo

NombreTrujillo Hardcore IV
Fecha2011-03-07
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLos Ecuatorianos Los Muy "Ilustres" banda de Garage hardcore / Punk / Rock se presentarán como la única banda internacional en el Festival Trujillo Hardcore Edición No. 4.
La banda presentará por primera vez e internacionalmente su reciente material MUNDO INFIERNO mas información acá:
w w w . myspace .com / losmuyilustres

smilie smilie smilie


Nombreno rem
Fecha2011-03-01
Mensajeaca les dejamos el primer single de la banda no rem esperemos q les guste http : // www . zshare . net /audio / 86289615f6513b9a /


NombreLos Muy "Ilustres"
Fecha2011-02-24
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLa banda originaria de Ecuador Prepara una pregira que probablemente llegue hasta Lima y está fijando fechas en Trujillo. en este verano... Gran saludo a los amigos que siguieron a la banda en los tres viajes!!. Saludos amigos la banda de los muchachos ha vuelto para los muchachos! un gran abrazo!!.


NombreLos Muy "Ilustres"
Fecha2011-02-24
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEn el 2011 después de 8 meses de ausencia de los escenarios vuelve la banda a reunirse con la siguiente alineación: Xavier "Zombie" en la voz, José "Pepe" en el bajo y Luis "Cuervo" en la batería. La banda ha autoproducido sus discos. En su primer concierto oficial en el año 2009 lanzan Vagolandia que contenía 13 temas de gran impacto y al final de este mismo año lanzan Majadero Version1.0 que contenía 11 temas que nuevamente causaron conmoción. A finales del 2009 para su primera salida internacional editan un disco especial que se distribuyo exclusivamente para esta ocasión que contenía una compliacion de algunos de los temas de ambos discos pasados y que añadía 2 temas nuevos extra, Este material que se titularía 'Road to Trujillo' en alusión a la primera ciudad internacional que los acogía terminó llamandose 1 año de "mentiras. Antes y después de la para se han creado nuevos temas que están en la nueva producción titulada: Mundo Infierno.


NombreLos Muy "Ilustres"
Fecha2011-02-24
MensajeBanda de garage punk & rock nacida a mediados del 2009. con Xavier "Zombie" en la voz y guitarra, Alvaro "Palacio" en el bajo y Juan Pablo, "Yampi" en la baterta. en 2010 la banda desaparece tras un gran año en cuanto a tocadas. la banda se ha presentado en Guayaquil en sinnúmero de ocasiones,ha girado en muchas partes del país y 3 veces internacionalmente ha salido a girar por Perú. Así mismo ha compartido escenario con amigos de bandas como Diez 80, 6 voltios, Los Peores, Inyectores, Diazepunk, Tragokorto, Delanada, Difonía, Moral Abajo, Kaos, Notoken, Defensa Absoluta, Por una vida mejor, Jammin, Los Dengues, Los Chankas y muchos bandas amigas más.


Nombre:S
Fecha2011-02-06
Mensaje:S


Nombreeduardo
Fecha2011-01-31
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeAlguien sabe como o que tal es el local rokas bar que queda en ayacucho? es bueno para ir con amigas o no es recomendable?


NombreJose Luis
Fecha2010-12-31
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeDaLeVuelTa en Trujillo:
Acabo de comentar el Facebook de la banda Dale VuelTa, me dijo que seria paja hacer una tocada despedida en Trujillo, la cosa es organizarnos, puta nose con quien puedo hablar sobre esto pero ellos estan aniimados en venir:


Saludps carajo y apoyen ps


NombreEscudo Inmortal
Fecha2010-12-29
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHell busco un bajista ,sucio y podrido ,con ganas de hacer black metal war old school puro vomito negro , si te animas agregame [email protected]

solo falta un bajista..


Nombretu may
Fecha2010-12-29
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajecansense de traer a diazepunk que de pink no tienen nada
quisa de pink


Pagina 3 de 461 < 1 2 3 4 5 6 > Ultimo >>