Firmar el libro de visitas   Regresar a Escena Unida Trujillo   Report abuse

Nombreopinion
Fecha2008-09-08
Mensajesegun mi opinion, no creo que ninguna banda de la escena deba tocar en ese evento porque para ser sinceros muchas bandas de la escena les quedaria grande el escenario, no por la parte tecnica sino porque habria q prepararse mucho a subir a un escenario tan grande con tanto publico en una lugar que no es para las bandas de la escena, creo que seria bajar de categoria o algo por el estilo mas bien dejen a esa banda si lo lograron bien por ellos la idea es saber si despues de esto tienen alguna idea de donde llegar.
Denunciar

Nombreexijounaexplicacion
Fecha2008-09-08
Mensajegente.
como es posible k una agrupación que hace covers como lo es tributo band tenga kupo en un concierto tan grande y que podria servir de ventana para mostrar buena musica inedita?
a ver hay que pedir que aparte de azulejos nos represente otra banda trujillana que se esfuerce por su musica, hay que pedir que saken del cartel a tributo band y que se reempace por bandas de la escena.

graxias

www movistarexporock com
Denunciar

Nombregeloka
Fecha2008-09-08
Mensajease rekiero triuplantes

para propyecto

gejota
geloka

interesados
al
myspace.com/gejota
Denunciar

NombreEGEA
Fecha2008-09-08
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajesmilie Escuchen: www. myspace. com / egearock
Denunciar

NombreGarun EStudio
Fecha2008-09-08
Mensajeel sonido para musicos de primera http ://garunestudiotrujillo.blogspot. com/

cambien la coma por un punto
Denunciar

Nombrechino sour
Fecha2008-09-07
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajegracias a toda la gente por asistir el viernes un gran concierto un agradecimiento a atenas studio , a carlo a pedro a javier a victor y a toda la gente q nos ayudo , a kapitan cox por la grabacion , contactos al 949358657 o al nextel 108*7553
www myspace com/sournumetal escucha los dos nuevo temas de sour QUIEN Y TIEMPO smilie
Denunciar

Nombrejose
Fecha2008-09-07
Mensajehey k tal gente...hago un llamdo a los broers bateristas...stoy k vendo una china Meinl 16" muy poco uso buen stado...si a alguien le intereza 949345762...me llaman para negociar...chao
Denunciar

NombreAzulejos
Fecha2008-09-05
MensajeGente este 27 se Setiembre Azulejos en el ExpoRock Movistar junto a varias bandas representativas del pais, ojala vayan a apoyar
Denunciar

Nombrehardcore fest
Fecha2008-09-05
Mensajedespues de mucho tiempo un concierto hardcore con puras bandas hardcore sabado 20 set. y eso esta muy interesante asi que todos a sacarse la mierda en el ejos pub zepita .... ex bomba....

hardcore conchasumadreeeeeeeeeeeeeee
Denunciar

Nombrefernando
Fecha2008-09-04
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajetodos aca hablando de HUEVADAS.. y no saben q este sabado regresa una de las mejores bandas de trujillo::::::: SACROM!!!!!!!!
Denunciar

Pagina 161 de 457 << Primero < 158 159 160 161 162 163 164 > Ultimo >>