| Message | Hola mi Princesita:
Bueno pues te extrañará que te ponga este mensaje, ya que como te darás cuenta, yo no soy muy bueno ni afecto a escribir, pero de lo bueno poco.
Solo quería hacerte saber lo mucho que te Amo, y lo que te has llegado a meter en mi vida, eres un amor de niña, inteligente, cariñosa, pero sobre todo llena de amor para todos los que te rodeamos.
Sabes? ayer fuimos al campo y aunque no fue tu primera vez, es como si lo fuera porque hace 1 año todavia estabas muy chiquita, pero esta vez, te encantó, jugaste, corriste, viste como cocinaban a los borregos y hasta te nos perdiste como 3 minutos, jejeje, te fuiste con tus primas y tu mamá y yo busquete y busquete, pero sabiamos que no podias ir muy lejos debido a las caracteristicas del lugar....en resumen, te encantó el dia de ayer 3-Sept-2006, te la pasaste como loquita todo el dia.
Bueno mi chiquita pues ya me voy a poner a trabajar otra vez, solo quiero que sepas que Te Amo con todo mi corazón y sabes que junto con tu mamí son lo mas importante en mi vida.
Besitos. Tu Papito Guapo. |